Rumbos
El salto a la fama de Lali Espósito: el gran descubrimiento de Cris Morena
La actriz y cantante siempre supo que quería ser artista, pero seguramente ni en sus mejores sueños iba a imaginar este presente.
La actriz y cantante siempre supo que quería ser artista, pero seguramente ni en sus mejores sueños iba a imaginar este presente.
La provincia fue azotada por fuertes tormentas en la tarde noche del día jueves y el interior del Hospital de Angaco colapso por la lluvia.
Los veraneantes de la costa atlántica argentina reciben información sobre la amplia propuesta turística jujeña.
Marcelo Juan Araya, de 31 años, fue sentenciado a 2 años de cárcel por el violento episodio ocurrido a principio de mes: había atacado a un conductor porque no quería que le limpien el vidrio.
Enterate cómo acceder al beneficio del 50% de descuento con $4.000 como tope de reintegro para la compra de artículos escolares.
El jueves se declaró culpable a Sayfullo Saipov por el atentado que terminó con la vida de 8 personas en 2017. El abogado de la viuda de Hernán Mendoza, remarcó la importanciá de esta condena.
Obligado a cortar una racha que lo mantiene último en Liga Nacional, no pudo ante los santiagueños y cayó por 91 a 73. Había tenido un excelente primer cuarto. Sale otra vez a la ruta.
Sexto refuerzo para la T, que este sábado debuta en Liga Profesional ante Independiente.
El hecho sucedió en octubre de 2017 durante las celebraciones de Halloween y se sospecha que el hombre de orígenes uzbekos pretendía ingresar al Estado Islámico.
La Policía busca intensamente a los cuatro delincuentes. Hicieron tarea de inteligencia, hospedándose en un hotel cercano a la vivienda robada.
Tras una serie de allanamientos, incautaron un vehículo, teléfonos celulares y obtuvieron algunas evidencias.
La víctima es un adolescente que debió ser atendido en el hospital local. Todos los involucrados serían menores de edad.
Cuáles son las cifras y qué proyección anual existe para las 3 naciones.
El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2023 con tres películas en su cartelera: El Gato con Botas 2, Un vecino gruñón y en Espacio INCAA, Natalia Natalia.
El vehículo estaba a más de cuatro kilómetros de la la Ruta Nacional 14, al costado de una plantación de té. El robo ocurrió el pasado sábado, a un comerciante de la localidad.
El incendio se registró en la mañana de ayer, sobre la calle Nahuel Huapi en el kilómetro 6. El fuego fue controlado y la acusada fue detenida cuando intentaba escapar de la escena.
Se esperan lluvias y tormentas en gran parte de la provincia para esta jornada. Mira también el pronóstico extendido.
Para el fiscal Dávila, todos los imputados son “coautores” y tuvieron “el codominio” del homicidio. “No hubo roles, todos hicieron todo”, agregaron. La defensa del particular damnificado también pidió la misma condena.
El cantautor firmó un contrato en donde cede sus derechos de canciones como “Baby”, “Sorry” y “Love Yourself”, algunos de sus más grandes éxitos.
Dicho ataque tuvo lugar el 31 de octubre del 2017. Ya se están desarrollando las últimas audiencias; en tanto, durante el último encuentro, el abogado de una de las víctimas aseguró que no quedó dudas de que fue un acto terrorista.