Vía Posadas
La cría de ocelote atropellada en Iguazú se recupera favorablemente
Un conductor insensato atropelló hace una semana a un par de ocelotes. La madre murió y la cría se recupera de las lesiones.
Un conductor insensato atropelló hace una semana a un par de ocelotes. La madre murió y la cría se recupera de las lesiones.
Ya son cuatro días de operativos por la crecida del río y más de 300 evacuados en la zona.
"Parecen marcianos en lugar de argentinos cuidando el patrimonio", sostuvo el fundador del museo en relación a la actitud del Municipio.
En complicidad con otros malvivientes, asaltaron este fin de semana una vivienda de calle Bolivia.
El diputado nacional habló por primera vez de su posible candidatura dentro de Unión por Córdoba.
El titular del ente consideró "más justo" que se sumen las distintas asignaciones que recibe un mismo beneficiario.
El plan hídrico fue financiado con fondos nacionales y beneficiará a unos 429.000 vecinos.
"Somos un barrio viejo y olvidado de la ciudad", manifestó Mariano Rumino, uno de los que encabeza la protesta vecinal.
El candidato a gobernador de Unidad Ciudadana, dijo que hace falta una nueva relación con las empresas petroleras.
Dijo que es una gran responsabilidad y un desafío personal
Tres personas fueron aprehendidas en Las Heras al 300 y se le secuestró varios elementos que utilizaban para el delito.
Multisectorial empresarial reclamó soluciones urgentes por la vuelta de retenciones nacionales a las exportaciones, tarifa eléctrica y peaje
Hay tiempo hasta el 17 de febrero para participar de la búsqueda que lanzó Airbnb y la ONG italiana Wonder Grottole. Cómo postular.
El ex secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, se opuso a la "re-reeleción" del actual Gobernador.
Marisa Focarazzo informó que los trabajos de ampliación costaron 300 millones de pesos.
Se realizará entre el 15 y el 17 de este mes. Estarán Los Nocheros, Javier Calamaro, Los Auténticos Decadentes y Piñón Fijo.
Desde Juntos Somos Río Negro aclararon que no es el lanzamiento de campaña, sino la presentación de candidatos.
Cuatro imputados ofrecieron horas de trabajo comunitario y un porcentaje de su sueldo a cambio de suspender el juicio. Lo resolverá la jueza Arcuri.
La nuera, de 25 años, sordomuda y con un bebé, se presentó en una sala de primeros auxilios con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Respecto de acompañar al concejal Benedetti en alguna función dijo "no se ha sentado a tomar un café"