El nene sanjuanino de 5 años se había perdido el domingo en un parador turístico.


Apareció con vida Benjamín Sánchez. Esa es la noticia que celebran en San Juan tras 24 horas de búsqueda y desesperación. El chico de 5 años estaba desaparecido desde el domingo en la tarde en la zona del El Salado, un parador turístico del departamento Albardón. Más de 300 personas, entre Fuerzas de la Policía y baqueanos lo buscaron hasta este lunes en la siesta. 

Búsqueda de Benjamín.

Todavía no hay detalles respecto a su aparición. Diario de Cuyo publicó que el pequeño fue hallado en buen estado de salud por uno de los tantos cuatriciclos que se sumó a la búsqueda y que de inmediato se avisó al helicóptero de la provincia para que el menor sea trasladado al hospital Guillermo Rawson

Benjamín Sánchez.

Durante la jornada del domingo y del lunes se implementó un operativo de rastrillaje del que participaron más de 300 personas, entre ellos inteligencia del Ejército Argentino y equipos de Montada y Canes. Además utilizaron drones y el helicóptero provincial para encontrar pistas sobre el paradero del nene. Un baqueano que se sumó a la búsqueda vio un el primer rastro esperanzador sobre Benjamín: una huella reciente de zapatillas que conducía al Río Salado.






Comentarios