Vía Eldorado
Se desarrolla en Eldorado la Expo Enfermería 2019
Se trata del tercer encuentro de este tipo y alli los profesionales muestran de que se trata su trabajo y realizan diferentes controles a la comunidad.
Se trata del tercer encuentro de este tipo y alli los profesionales muestran de que se trata su trabajo y realizan diferentes controles a la comunidad.
Desde las 15 se realiza el evento en la Sociedad Rural de Margarita Belén, con unos 600 animales de diversas categorías.
Será el domingo como parte de las actividades por el Día del Vino Argentino Bebida Nacional.
El pasado domingo 17 de noviembre, ante unas 300 personas.
Este miércoles de 8 a 16 horas. Ante situaciones climáticas adversas las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso.
Solo hay un 10 % de posibilidades de contraer el DEN 4 del dengue, pero puede ser mortal para quienes se hayan contagiado el serotipo 1.
El titular de la cooperativa, Alberto Romero, sostuvo que se incrementó la morosidad de los clientes. Además anticipó que le gustaría que otra persona "más joven" ocupe su cargo.
Cristiano Ronaldo lidera el ranking con 188 millones de seguidores. En el puesto 8 del listado, figura un argentino.
Habrá muestras fotográficas, degustaciones, visitas guiadas y teatro didáctico, entre otras. El 24/11 es el Día del Vino Argentino Bebida Nacional.
La muchacha tiene 17 años y, según informó su madre, se encuentra en observación en el hospital local. Tras los puñetazos, perdió parte de su dentadura y presenta diversas lesiones.
Estuvieron alumnos de distintas facultades de la Universidad Nacional de La Pampa.
El trágico hecho se produjo durante la mañana de ayer a la altura del Kilómetro 1.018. La víctima fue identificada como Alejandro Araujo, quien realizaba trabajos en una chacra.
El intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó la instalación en la ciudad de la planta pesquera de Achernar, y se dedicará al procesamiento de langostino.
Andrade (37) recibió un disparo y falleció en medio de una persecución policial. Tras el hecho quedaron imputados dos efectivos, quienes hoy podrán brindar su versión de los hechos.
El hecho ocurrió en 2017 y desde la Red Yaguareté aseguran que las investigaciones del caso no han avanzado desde entonces.
A través de las redes sociales y mensajes de whatsapp, alertar por un hombre que se hace pasar por el padre de Benjamín Druetta para pedir plata.
El periodista, a pesar de ser muy reservado, despidió en las redes sociales con un sentido mensaje a alguien muy importante en su vida.
Más de 500 personas respondieron a las distintas convocatorias de este año.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
El evento contó con la participación de la gobernadora Lucía Corpacci.