Violento asalto en federal: sedaron a los perros y apuñalaron a una mujer

Los ladrones lograron alzarse con 400 mil pesos pertenecientes a la recaudación de un local de servicios. Ya hay un detenido por este hecho.

Federal ER
Federal ER

Una familia federaense volvió a ser víctima de un violento episodio. El 9 de enero de 2019 ladrones habían ingresado a su domicilio donde funciona un local de cobro de servicios y se llevaron 300 mil pesos. En esta oportunidad se volvió a repetir el hecho, al menos un par de ladrones habrían vuelto a ingresar a la misma vivienda ubicad en Santa Rosa de Lima, casi 25 de Mayo; allí golpearon e hirieron a la única persona que encontraba en la casa y se alzaron con 400 mil pesos.

Según informó Federal Al Día, los desconocidos ingresaron a la madrugada por la parte posterior de la vivienda, sedaron a tres perros de la raza manto negro, para acceder luego por una puerta que se encontraba sin llaves. La alarma se encontraba desconectada y la cámara de seguridad del lugar fue cubierta por los ladrones con pintura en aerosol.

La víctima relató que escucho ruidos y salió del dormitorio para ver qué pasaba; en ese momento fue sorprendida por al menos dos personas que la golpearon y le asestaron un puntazo de arma blanca en uno de sus muslos, provocándole una herida de unos tres centímetros que debió ser suturada más tarde en el hospital local.

Procedimiento
Por el hecho la policía departamental logró detener a una persona domiciliada en la calle 9 de Julio del barrio El Salto, tras el allanamiento realizado en la misma.

Se supo que el procedimiento permitió hallar elementos que podrían tener relación con la causa, pero no el dinero que se denunció sustraído.