Curso de horticultura y jardinería por técnicos del Vivero Municipal

Ya se realizó uno al que asistieron unas 300 personas en el Vivero, ahora convocan para otro curso el lunes, a las 19, en el Tramo 4 de la Costanera.

Clases de horticultura en el Vivero de Posadas. (M. de Posadas)
Clases de horticultura en el Vivero de Posadas. (M. de Posadas)

El próximo lunes, en el Cuarto Tramo de la Costanera a partir de las 19, se dictará el curso de Tratamiento de Huertas y Arreglos Florales. Está a cargo de técnicos del Vivero Municipal y la actividad es gratuita.

Curso en el Vivero de Posadas.
Curso en el Vivero de Posadas.

Unas 300 personas se anotaron en el anterior curso de Tratamiento de Huertas y Arreglos Florales en el Vivero Municipal. Es una actividad gratuita y capta el interés de los vecinos de Posadas que aman tener jardines vistosos y producir en huertas si cuentan con terreno apto.

Esta iniciativa surgió al comprobar la cantidad de consejos para obtener un lugar para la producción de alimentos provenientes de semillas, que se recibían en el vivero.

Se abrió también la posibilidad de realizar estos adornos florales que podrán ser utilizadas para distintas ocasiones.

A lo largo de la jornada, las más de 300 personas provenientes de distintos puntos de la ciudad, como así también de la provincia participaron de una parte teórica, mientras que por otro lado realizaron la práctica de lo explicado.

María Núñez fue la disertante del espacio organizado por el Vivero Municipal. El encuentro se repetirá este lunes en el cuarto tramo de la Costanera. Comenzará a las 19, la inscripción es gratuita y las consultas pueden realizarse llamando al 376-4695342.