Excelente fin de semana e inicio de recambio turístico para Villa Carlos Paz con un 95% de ocupación.

Así lo anunciaron desde el Gobierno de la Ciudad de acuerdo a los datos ofrecidos por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

Noche de sábado en Carlos Paz.

La ciudad recibió a un importante afluente de turistas desde las primeras horas del viernes, donde las familias de diferentes puntos de la provincia y del país eligieron pernoctar en la villa, algunas sólo por el finde semana, mientras que otras prevén descansar por varios días más.

Así ingresaban los vehículos el viernes por la mañana.

Todos los vecinos y visitantes pueden disfrutar de una variada y exclusiva cartelera teatral, de variados paseos, de las concurridas "Tardes de Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta.

Además de los eventos programados y llevados a cabo durante el transcurso de los últimos días, como fue el "Cruce al lago San Roque", la velada boxística de Arano Box en el Espacio Mónaco, y también el "Gran Concurso Nacional de Pesca" en la costanera con más de 300 participantes.

"Tardes de Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta.

Y por si todo esto fuera poco, la Orquesta Sinfónica sorprendió con un magnífico show a lugareños y visitantes que disfrutaban del agua y de las instalaciones en el balneario Sol y Río.

Además de los festivales en diferentes puntos del Valle de Punilla como la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla, o la Fiesta del Tala en Tala Huasi. como así también en Mayu Sumaj y en San Antonio de Arredondo.

Tarde de sol y mateadas en los balnearios carlospacenses.

"Estamos teniendo un fin de semana muy importante, con muchísimo ingreso de vehículos a la ciudad y una gran cantidad de actividades en la ciudad y la región, que hacen que las familias elijan Villa Carlos Paz", afirmó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.