Vía San Francisco
Detenidos por agredir a dos mujeres
Fueron dos hechos diferentes que sucedieron el sábado por la tarde. Se trata de un hombre de 40 años y otro de 26.
Fueron dos hechos diferentes que sucedieron el sábado por la tarde. Se trata de un hombre de 40 años y otro de 26.
Serán destinados a los Centros de Atención Intermedia de salud ubicados en La Plata.
La estadística diaria muestra que los casos de aislamiento, baja de 252 a 208 en la ciudad. Hasta este domingo 14 pacientes están es estudio y otros 3 ya fueron descartados.
Arribaron desde Suiza un total de 112 profesionales, que tendrán que estar 14 días en aislamiento.
Son mayores de edad, residentes de Villa Carlos Paz. El bote fue secuestrado.
La policía concretó más de 5.000 arrestos en nueve días de vigencia del decreto nacional por la epidemia.
El Programa de Abastecimiento Vecinal Municipal funciona de lunes a domingos de 8:00 a 18:00.
La causa sería el cierre de las compuertas de las represas que Brasil tiene sobre el cauce dentro de su territorio.
Este domingo el Laboratorio Central de Córdoba recibe nuevos kits para acelerar los exámenes de coronavirus.
Según un relevamiento realizado por La Voz del Interior, más de 300 mil personas viven hacinadas en 58 mil hogares y el 60 por ciento de ellas son niñas, niños y adolescentes.
El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que es para evitar el incumplimiento del decreto de aislamiento por el coronavirus.
Son de la Escuela Técnica N°3. Donarán los elementos a los hospitales de la provincia para combatir la pandemia del coronavirus.
Llegaron en diversos vuelos, en su mayoría de España y otros países europeos en riesgo de coronavirus, y reclaman el ingreso pese a que la frontera fue cerrada.
Más resticciones en la cuarentena obligatoria. También para el ingreso de compradores.
El gobierno anunció una serie de medidas sociales y económicas. El horario de atención de los locales comerciales será de lunes a sábado entre las 9 y las 19.
Forman parte de organizaciones de la economía social y trabajan bajo el concepto de comercio justo.
Debido al contexto de pandemia por coronavirus, las primeras jornadas tendrán como prioridad a los adultos mayores de 65 años y al personal de salud.
Por día se reciben unas 300 denuncias por este tipo de casos.
Locales comerciales confirmaron que su nuevo programa será de 9 a 19 hs.
Se exttreman medidas sanitarias ante la posible expansión del virus. Hasta el momento la provincia tiene 7 pacientes con coronavirus, la ciudad tiene 1 caso y 4 e estudio.