Vía Eldorado
Garuhapé: abandonó un auto con 300 gruesas de cigarrillos y se fugó
Un patrullero vio las maniobras sospechosas del vehículo, por lo que lo siguió.
Un patrullero vio las maniobras sospechosas del vehículo, por lo que lo siguió.
La hija del Diez se animó a las transparencias con un conjunto de ropa interior celeste y campera de jean.
Tiene 18 años y logró convencer a sus padres de abandonar la universidad para dedicarse a lo que más le apasiona.
SPSE anuncia que el domingo 30 de agosto se realizará un corte de energia en Caleta Olivia.
Así lo afirmó el Presidente en un acto donde se anunciaron obras ferroviarias para los distritos de Malvinas Argentinas, Escobar y San Fernando.
El cupo será de 300 personas por día y los turnos se entregarán vía Whatsapp.
Se confeccionaron 1800 kits que contienen abrigo, juegos didácticos y cuadernillos de actividades para los niños y niñas de Tierra del Fuego.
Militantes del Frente de Todos organizaron una compra mayorista para vecinos de diferentes barrios de Azul.
"Estamos en una situación delicada en la ciudad", dijo el Director del Hospital Gualeguaychú. Estiman que unas 900 personas están cursando la enfermedad de manera asintomática. Ya son 1088 las personas aisladas.
"Desde hoy o mañana es probable que necesitemos del sector privado", afirmó el ministro de Salud provincial Juan Carlos Vergara.
Hasta este miércoles la provincia registró un total de 4.549 casos y 187 fallecimientos por COVID-19.
La nena estaba junto a otros chicos en el patio de una casa cuando se produjo el accidente y tuvieron que internarla.
Además se está diseñando la iluminación del tradicional Puente Colgante.
Los trabajadores de la Municipalidad de La Plata brindan soluciones a los vecinos desde sus hogares.
En Cuadro Nacional beneficiará a más de 300 familias. Obras en Real del Padre, Jaime Prats y Cuadro Benegas.
Fue una de las dos fiestas clandestinas descubiertas en el norte provincial durante el fin de semana.
Camila Falcón tiene 25 años, es tresarroyense y padece de fibrosis quística, una enfermedad de carácter genético que afecta principalmente a los pulmones.
Crece el número de personas aisladas. Hasta la fecha ya son 2 los pacientes fallecidos en la ciudad.
La actriz disfruta de sus vacaciones en Europa junto a Paulo Dybala y lo comparte a través de sus redes sociales.
Algunos rasgos de la personalidad se escapan cuando la persona define lo que está viendo.