En Córdoba, un reconocido DJ tendrá que dejar las bandejas tocadiscos y pasar por Tribunales, al ser confirmada su imputación por organizar fiestas musicales, en esta cuarentena.

Se trata de Martín Huergo, un artista cordobés de relieve internacional en el ambiente de la electrónica, al que lo "condenan" algunas publicaciones que él mismo realizó, comentando su participación en reuniones sociales que no tenían autorización de las autoridades sanitarias.

Para sostener aún más la imputación se han agregado como "prueba" dos videos que circularon en redes, sobre estos festejos en los que Huergo pasaba música.

Por una fiesta de 300 personas llevada a cabo en Villa Warcalde en el mes de julio, el Ministerio Público Fiscal confirmó la imputación de cinco personas, en ocasión en que las autoridades clausuraron el salón Pinar del Río.

Entre esos imputados en los que figuran empresarios del rubro y aparece el reconocido Martín Huergo que ese día animaba con su música y que había compartido en sus redes la confirmación de que él iba a ser uno de los protagonistas de la fiesta.