Vía Oberá
Oberá recupera el suministro de agua tras cuatro días de suspensión
La CELO logra restablecer el servicio de agua potable en la ciudad, después de una preocupante interrupción causada por la crecida de arroyos.
La CELO logra restablecer el servicio de agua potable en la ciudad, después de una preocupante interrupción causada por la crecida de arroyos.
El actual intendente recibió contundentes mensajes en contra de su familia en 2020.
Se trata de Griselda Ángela Caballero, de 28 años, quien había desaparecido de su domicilio en Oberá el pasado 2 de octubre. La mujer fue encontrada desorientada y en situación de calle.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
Estará a cargo de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (Bcpbb) y la Cámara Arbitral de Cereales.
Se esperan precipitaciones voluminosas, acompañadas de ráfagas fuertes. La temperatura máxima para hoy será de 27°, con sensación térmica de 30°.
Reclaman que el artículo 64 del Código Electoral indica que está “prohibido realizar anuncios de alcance colectivo desde 25 días antes de las elecciones”. Desde Republicanos Unidos lo denunciaron penalmente y Patricia Bullrich lo criticó: “Massa siempre fuera de la ley”.
Varios artistas de diversas categorías representarán a la ciudad en Córdoba.
La convocatoria fue en la costanera rosarina, donde se emplaza un memorial para las víctimas.
Las unidades habitacionales son financiadas a través de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.
La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella regresa y ya se conocen más detalles sobre la trama de la nueva temporada.
Los individuos, de 21 y 19 años, fueron detenidos tras una persecución. Se les incautaron además bolsas con carne recién faenada de una vaca robada a un colono del paraje Torta Quemada.
Mientras Esteban T., de 29 años, se encuentra en grave estado en el Hospital Madariaga, la policía detuvo al conductor del Peugeot 308 que lo habría embestido para luego darse a la fuga.
Tras tareas de investigación, dos individuos de 29 y 34 años fueron arrestados por su supuesta participación en un asalto millonario a un local comercial, ocurrido el pasado 20 de octubre.
Por Manuela Silva, para Reverso.
Las principales empresas productoras y refinadoras del país divulgaron un comunicado para comentar cómo se encuentra la situación tras cinco días de faltante.
Son dos jugadores a los que se le vencía el plazo a fin de año para hacer uso de las respectivas opciones por sus pases definitivos. Ambos alternan en el equipo titular
El movimiento se registró a las 9:33 de este martes, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Se esperan también descargas eléctricas. Miércoles y jueves seguiría la inestabilidad en la provincia.
El trámite se realiza mediante un formulario web e incluye a todas las instituciones educativas públicas de la Provincia.