Vía Córdoba
Dólar blue hoy en Córdoba: a cuánto cerró la divisa este lunes 25 de septiembre
La moneda extranjera se mantiene por encima de los 750 pesos.
La moneda extranjera se mantiene por encima de los 750 pesos.
La influencer es conocida por sus consejos sobre hábitos saludables y en las últimas horas se volvió viral por los rasgos en común con la famosa argentina recientemente fallecida,
Los niños buscan la inclusión de sus compañeros y padres de alumnos para que todos puedan aprender.
Será el próximo viernes 29 de septiembre.
Y la candidata de Juntos por el Cambio enfatizó que los comicios permitieron sumar “provincias como nunca tuvo JxC”.
Gol de José Méndez para el 1 a 0 sobre Deportivo Riestra. Para sacarle siete puntos al penúltimo en la Zona B del torneo. Terminó el partido con 10.
El cronograma de entrega se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Se ubicará en el espacio público de calle Romitelli esquina Aragón. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
María Laura Luque Ingold, Pablo Lario, Eduardo Preiale, Horacio Quiroga y Diego Bergese fueron los representantes.
Los usuarios se informan a través de Google sobre las propuestas de la candidata de Juntos por el Cambio, pero también hacen consultas sobre su edad, familia y parentesco con famosos. ¿Cuáles son los datos sobre Bullrich que despiertan mayor interés en los argentinos?
La divisa subió 10 puntos en las últimas 24 horas. Mirá el valor de la divisa.
La víctima fue atacada por cinco delincuentes a la salida de su casa y le dispararon en el pecho.
Será el próximo viernes 29 de septiembre en el Centro Cultural La Casona y en el Teatro Municipal.
El Congreso Internacional de Psiquiatria y Salud Mental del Litoral 2023, se llevara a cabo en la ciudad de paraná los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones,
Para cubrir cargos como Profesor Invitado y Auxiliar Invitado.
Se enfrentará a Diego “El Matador” Chávez en el Club Unión y Progreso.
Con un marco de público que colmó el predio, inició el paso del primer grupo de carrozas en la Ciudad Cultural.
La moneda extranjera volvió a su tendencia alcista y superó la barrera de los 750 pesos.
El fiscal también impuso medidas cautelares para evitar el entorpecimiento de la causa.
La estación de las flores y la juventud llegó a Jujuy de la mano de la niñez, en el desfile “Bienvenida Primavera”.