Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de la Primera del jueves 27 de enero
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Investigan el motivo por el cual el chofer falleció, creen que sufrió un ataque cardíaco.
El futbolista uruguayo fue el único que dio positivo en el plantel. Ya son 13 los jugadores que se infectaron.
Este jueves será una jornada con leve descenso de temperaturas, algo ventoso e inestable. Pero, para este fin de semana, se espera que el tiempo mejore y termine la inestabilidad.
El artista argentino cumple 22 años y tuvo un festejo íntimo con sus más cercanos.
Desde el Gobierno de San Luis adelantaron la fecha del comienzo de la instalación de los mil Mbps de internet en las localidades del interior provincial. El 14 de febrero comienzan las obras.
Desde la empresa anticiparon que se trata de “trabajos por mejoras programados”. Mirá el listado de sectores afectados.
Las tormentas aisladas se seguirán desarrollando a lo largo de la jornada. La máxima para hoy será de 25°.
El frío sorprendió a los cordobeses durante la mañana y se podrían presentar algunas precipitaciones.
Seis millones de personas fueron asesinadas durante la segunda guerra mundial en los campos de concentración, principalmente en Auschwitz. Por qué se recuerda un 27 de enero y cómo está el lugar hoy.
Informes e inscripción en en el Complejo Multifunción de 9:00 a 12:00 horas.
Los departamentos que más se vieron afectados por la lluvia fueron Rivadavia, Rawson y Pocito. Cerraron los ingresos a Ischigualasto y El Leoncito
Mañana comenzarán los trabajos de reparación del acueducto que transporta agua potable a Punta Alta. ABSA asegura que “dispondrá cinco camiones cisterna y entrega de bidones para garantizar la provisión”
Se registraron 317 muertes y 88.503 nuevos casos en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud.
Las nuevas fechas para la realización del Corso 2022 son para el mes de Febrero.
El balneario del sur de Entre Ríos realizará este jueves la primera jornada con precios reducidos no sólo el ingreso al predio, sino también en la mayoría de los servicios y excursiones.
Se trata de agentes que egresaron en diciembre del Instituto de Seguridad Pública. Fueron distribuidos entre las principales localidades santafesinas.
El referente del trap mostró una parte de su nueva colaboración, que se estrenará este jueves.
La cantante argentina compartirá escenario con Myke Towers y Caleb Calloway.
Agustín Ceferino Gómez acusó que hay policías involucrados en la venta de estupefacientes, tras ser baleado por la espalda. Amenazó con contar todo con “lujo de detalles”.