Mia Khalifa sorprendió en Instagram con su estilo de “bichota”: “No es Karol G, pero anda en un makinón”

La exactriz de cine para adultos lució a sus más de 27 millones de seguidores su nueva adquisición.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram/miakhalifa

Mia Khalifa ha tenido unos días muy movidos en las últimas semanas, recorriendo diferentes países y acompañando a su pareja, Jhay Cortez, a algunas de sus presentaciones, como lo fue en el Lollapalooza Argentina 2022.

Ahora, durante su pequeño descanso hogareño, la exactriz de cine para adultos sorprendió a sus más de 27.6 millones de seguidores en Instagram con su nueva adquisición.

Se trató de una camioneta al estilo de la canción “Makinón” de Karol G que llegó a la puerta de su casa y que quiso compartir con sus admiradores en las redes sociales.

Mia Khalifa compartió con sus seguidores su lujosa adquisición.
Mia Khalifa compartió con sus seguidores su lujosa adquisición. Foto: Instagram

El momento fue captado en un video aparentemente por Cortez, quien aprovechó para remarcar la comparación con la cantante colombiana, quien es intérprete del tema “Bichota”.

No es Karol G, pero anda en un makinón”, escribió junto a la foto que luego la exactriz de cine para adultos compartió en sus historias de la red social de la camarita.

Cuántas películas hizo Mia Khalifa

Durante su breve paso por la industria del cine para adultos, la actriz habría grabado 28 cintas, según señaló la productora que las filmó. Sin embargo, al igual que Lana Rhoades, Mia Khalifa pidió que borren todo el material.

Mia Khalifa pasó de ser actriz de cine para adultos a modelo e influencer en Instagram.
Mia Khalifa pasó de ser actriz de cine para adultos a modelo e influencer en Instagram. Foto: (/@miakhalifa)