Política
Es falso que Patricia Bullrich dijo: “Es muy duro pero vamos a tener que utilizar los ahorros de la gente”
Por Lucía Gardel, para Reverso.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio encabezó un encuentro con 24 referentes de la coalición opositora, entre los que figuran gobernadores, intendentes y candidatos, entre otros.
Se trata del vehículo perteneciente a Eike Conrad Dubal, un joven de 27 años que se hallaba cumpliendo una condena semiabierta en Brasil por el delito de tráfico de drogas.
La pareja de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas con sus poses desde el yate familiar.
Lo dijo el ministro de Educación, quien recordó que la última vez que se planteó el arancelamiento universitario fue durante la dictadura.
La exactriz de cine para adultos conquistó con su última producción y jugó al borde de la censura.
El torneo se desarrolla en Río Segundo Córdoba del 8 al 17 de septiembre.
Las autoridades anticiparon máximas que llegarán hasta los 30°C con el correr de los días.
Los atracos se habrían producido el pasado domingo, entre las 14:30 y las 15:10 horas. Uno de los ilícitos fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
La pareja de Cristiano Ronaldo demostró que puede estar radiante con cualquier prenda.
El 15 de septiembre se conmemorará un nuevo Día Mundial de Concientización sobre el Linfoma, este año con diversas iniciativas destinadas a difundir sus síntomas y fomentar el diagnóstico temprano. En la ciudad se iluminarán edificios de naranja
La modelo reveló cuál es el nombre de la lujosa fragancia que suele llevar.
Diana Mondino, asesora en temas internacionales de Javier Milei, abogó por respetar “los derechos de los isleños”. El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, la acusó de ir contra el reclamó histórico de soberanía.
Está brindando sus servicios desde este lunes 11 hasta el 27 de septiembre frente al CAPS Nº10.
Un importante asesor en política internacional tomó los dichos de Diana Mondino sobre las Islas Malvinas y reafirmó la posición del oficialismo.
Una Maestra de Ceremonias de esta provincia cuestionó “¿dónde ha quedado el respeto por nuestra bandera, por nuestro himno?”
En la apertura de sobres estuvieron presentes Oscar Chan, Director de Turismo; Carolina Aristain, Jefa interina de Compras; el Director de Asesoría Letrada Dr. Horacio E. Hid y la concejal Marisa Mabel Marioli.
Tras un domingo con una máxima de 30 grados, la semana continuará con temperaturas ‘variaditas’.
Valioso empate 2-2 con Atlanta, que lo mantiene fuera de la zona de peligro de descenso en la Primera Nacional.
El cronograma de vacunación contempla a todos los distritos de la ciudad. Conocé los lugares y horarios para llevar a las mascotas.