Vía Córdoba
Rifa solidaria para Agustín: ahora, buscan mejorar las condiciones de vida de la familia
Docentes, madres y vecinos encaran un nuevo objetivo: agrandar la vivienda de la familia.
Docentes, madres y vecinos encaran un nuevo objetivo: agrandar la vivienda de la familia.
Sucedió en el tradicional barrio Mosconi. El hombre, Sergio F., logró ser reducido por la Policía de Acción Táctica, luego de que ejecutara varias disparos, conmoviendo a toda Rafaela.
Luciano Nocelli recibió una pena de 25 años de prisión por el homicidio de Maximiliano Rosasco y Jimena Gramajo.
Cómo abordan las compañías la gestión de la diversidad. Una charla a fondo con especialistas. El martes 26 de abril, desde las 11, en las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País’'.
El hecho se registro en la víspera de esta jornada, en inmediaciones a las avenidas Marconi y López Torres de la capital provincial. La víctima debió ser intervenida en el nosocomio, debido a que el violento le habría propinado un golpe con un hierro.
El formulario del Censo 2022 se puede realizar por primera vez de manera virtual. La comuna montó un operativo en el que salen a recorren barrios y distritos para ayudar a los vecinos a contestar las preguntas del Censo de manera digital.
La hija de Jorge Rial espera su segundo hijo, fruto de su amor con el cordobés Maximiliano Bertorello.
El fin de semana se realizará la edición 26 de la Fiesta del Puestero Sureño en El Sosneado. Cronograma con las actividades.
Las dos presentaron distintas lesiones como consecuencia de la pelea. Ocurrió en Pocito.
La ex conductora de Canal 26 tiene una hermana que es deslumbra las redes tal como lo hace ella.
Con días otoñales la semana se mantendrá sin lluvias en la costa del Uruguay.
Este lunes las temperaturas suben respecto al día anterior. Para hoy, se esperan máximas de 26° y un cielo despejado en su totalidad, al menos hasta la tarde. Mira también el pronóstico extendido.
Los desvíos se realizan de manera progresiva en la zona del Parque de la Independencia; las próximas etapas serán el 21, 23 y 26 de abril.
Delincuentes irrumpieron en la escuela Sotero Arizu en Villa Atuel y además de provocar destrozos dentro del colegio se llevaron computadoras, equipo de electrónica y herramientas.
El termómetro alcanzará los 26 grados en “El Jardín de la República” este lunes.
El pronóstico prevé en la región temperaturas agradables hasta el miércoles que desmejoran las condiciones del tiempo. Se espera también inestabilidad y vientos de intensidad moderada.
Se espera que durante la tarde, la temperatura aumente algunos grados ascendiendo hasta los 27°C, pero luego vuelve a descender.
¿Los motivos? Conducción peligrosa, no llevar casco y falta de papeles. El operativo se hizo en Bv. Irigoyen y 26 de enero.
“Nos viene pasando esto de hacer un gol y después quedarnos”, reconoció el delantero. Lo más rescatable en la derrota ante Argentinos.
Derrota en la visita a Argentinos Juniors, para aparecer en el fondo de la tabla en soledad. El miércoles recibe a River.