Vía Córdoba
Optimismo en plazas cordobesas para el verano
Carlos Paz, Belgrano y Mina Clavero esperan un buen verano con la premisa de cuidar al turista para que vuelva.
Carlos Paz, Belgrano y Mina Clavero esperan un buen verano con la premisa de cuidar al turista para que vuelva.
La medida regirá entre las 17 y 23 y su objetivo es disminuir accidentes y congestionamientos.
Se trata de Barry Bennell, quien fue formalmente acusado por la violación de un menor de 14 años.
Lo hará en Buenos Aires, con la presencia de varias de las estrellas que harán temporada. Mirá la nutrida cartelera.
Se llevará a cabo desde este sábado 26 hasta el 3 de diciembre en 21 restaurantes de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
El grupo uruguayo acaba de estrenar el videoclip de "Vale la pena" y ya tiene más de 250 mil visualizaciones.
Tras una protesta fueron incluidos dentro del aumento de aranceles fijado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Se sumarán 21 paradores en 2,8 km de recorrido. La obra beneficiaría a 250 mil personas.
El partido se jugará en Formosa, el miércoles 30 de noviembre, por la semifinal del torneo.
Las pruebas son este fin de semana en la Nave Universitaria. Buscan hombres y mujeres.
Se trata de comercios porteños que están ubicados en zonas cercanas y próximas a las escuelas.
En el Ejecutivo ofrecieron un bono de 2.000 pesos para los trabajadores de cooperativas.
Manchester United y Adidas tendrían pensado desembolsar 100 millones de euros de prima para que el crack rosarino deje el elenco culé.
La ministra de Desarrollo Social les hará una nueva propuesta a distintas organizaciones y propondrá un aumento en las AUH a partir del segundo hijo.
La mayoría de los impuestos y servicios ya tienen un porcentaje de aumento prácticamente definido para el 2017.
El ministro Julio Martínez ordenó que el la cúpula del Ejército se reduzca a 35 generales, y a 25 almirantes y brigadieres.
El grupo "Música para volar" hace una adaptación de las canciones del artista.
Un relevamiento hecho por Télam exhibe un marcado ascenso en esta materia a raíz del Sinceramiento Fiscal lanzado por el Gobierno.
En el corto plazo, 250 viviendas deben ser tiradas abajo. Solo 15 familias reciben ayuda.