Ya tiene fecha la puesta de Romeo y Julieta, dirigida por Maximiliano Guerra

El Ballet de la UNCuyo dará 5 funciones de la emblemática obra de Shakespeare en la Nave Universitaria. 

romeo y julieta
romeo y julieta

Maximiliano Guerra dirigirá la obra "Romeo y Julieta" de William Shakespeare. El espectáculo estará a cargo del Ballet universitario y también danzarán los bailarines que fueron seleccionados en las audiciones que se realizaron con la intención de incorporar artistas locales en la puesta.

Asimismo se eligieron proyectos para la escenografía que va a coordinar Feijóo con Gabriela Bizon como asistente. La propuesta escenográfica ganadora pertenece a Lorena Paola Baldin, María Emilia Cazzola, María Cristina Gómez y Winifred Ana Weaver. En tanto que la realización de escenografía y utilería estará a cargo de estudiantes y egresados de la carrera de escenografía de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad.

Edgardo Trabalón, primer bailarín invitado del Teatro Colón, junto con Sofía Tristán, Emiliano Ovejero e Ivana Chavarini, del elenco universitario, interpretarán “Romeo y Julieta”. Rafaela Parejas será la asistente de dirección y la asistencia coreográfica estará a cargo de Marcela Nadal y Maricé Sánchez.

Las funciones serán entre el miércoles 12 y el domingo 16 de julio, en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Las entradas anticipadas ya están en venta en la boletería de la Nave, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20. El espectáculo ofrece distintos horarios y precios.