Vía San Luis
Ensamble Serrano presenta su disco "Llamamientos"
Se presentará este viernes a las 21:30 en la sala "Hugo del Carril". La entrada cuesta $150 y habrá degustación de un vino puntano.
Se presentará este viernes a las 21:30 en la sala "Hugo del Carril". La entrada cuesta $150 y habrá degustación de un vino puntano.
Uno de los pedidos para el presidente fue la realización de la autopista.
Ya se encuentra definida la terna árbitral y el valor de las entradas.
El de semana se desarrollará la primera parte de la cuarta fecha. Será con la acción de las categorías impares y el turno para las categorías Primera, Tercera, Quinta y Séptima de Caballeros, mientras que en Damas jugarán Sexta, Séptima y Octava.
La semana pasada detectaron que cayeron en la tierra 240 litros de gas oil.
La pianista coreana Klara Min será la protagonista de la noche.
Alumnos y padres piden ser atendidos por la ministra de Educación Isolda Calsina para exponer las carencias y dificultades que sufren los estudiantes
Instalarán 10 telescopios solares y una pantalla gigante con transmisión en vivo desde observatorios profesionales.
La gobernadora electa de Río Negro opinó también que lo respeta, y auguró un buen vínculo con los próximos gobernantes, sean quienes fueren.
La divisa norteamericana retrocedió más de $1 en el mercador minorista.
"Somos conscientes que nos queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel provincial y a nivel nacional", aseguró el vicegobernador de la Provincia.
El gobernador sanjuanino opinó sobre la decisión del senador de acompañar a Macri en las elecciones presidenciales.
Desde el 10 de junio y hasta el 3 de julio, abrirá un nuevo periodo de inscripciónes para cursar algunas carreras, a partir del segundo cuatrimestre.
El gobernador advirtió que Cambiemos es "funcional" al peronismo en la puja para ganar las elecciones provinciales.
Se trata de casi 12 millones de dólares y casi 250 empleados contratados de forma directa e indirecta.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
Pero no confirmó si lo hará dentro de Cambiemos. Además habló sobre la fórmula Macri-Pichetto y dijo que Vidal seguirá en la gobernación.
La gobernadora electa prefirió mantenerse neutral después de la elección del Presidente de elegir al senador rionegrino como compañero de fórmula.
Así lo comunicaron las organizaciones políticas y sociales de la ciudad de Alta Gracia. Dentro de SOMOS buscaran apoyar la formula Fernández Fernández a la presidencia de la nación.
El Gobierno nacional abre la inscripción de ProCreAr para lotes con servicios en Formosa El Gobierno nacional abrirá entre el martes 11 y el martes 25 de junio de 2019 las inscripciones para los Lotes con Servicios del predio de Formosa que se encuentran a menos de 5km de la Ciudad Deportiva y sobre las calles Nicolás Avellaneda e Italia.