Vía Córdoba
El defensor ex Talleres que mencionan como refuerzo para el Real Madrid
Se hizo conocer en el club de barrio Jardín y se adaptó muy rápido a Europa. Se trata del ecuatoriano Piero Hincapié. ¿Le reportará más dinero al Albiazul?
Se hizo conocer en el club de barrio Jardín y se adaptó muy rápido a Europa. Se trata del ecuatoriano Piero Hincapié. ¿Le reportará más dinero al Albiazul?
Una innovación que se aplicará por primera vez, en los comicios provinciales del 25 de junio. No habrá centro de cómputos y desaparece el telegrama.
La interna del PRO ingresa en la recta final hacia la definición de candidaturas. La exministra de Seguridad tanteó a un economista como compañero de fórmula. El jefe de Gobierno porteño inicia una recorrida por el Norte.
Desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de junio con DJ en vivo y la realización de la Feria Desde el Origen el día domingo.
Ambas fueron halladas desvanecidas en su casa y se sospecha del mal funcionamiento de una cocina ¿Qué hay que tener en cuenta para evitar la intoxicación?.
Con la confirmación de Lionel Messi, la fiesta está armada y muchos jugadores de la Selección Argentina actual, y de otras épocas, dirán presente.
El estudiante regresaba a su hogar en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. El crudo relato.
“Queremos que termine esta pesadilla”, dijo una familiar de los efectivos desvinculados que ahora son juzgados en Tribunales II.
Un usuario publicó un extenso hilo que reveló los detalles de cada una de las jurisdicciones del país.
Venció en sets corridos por 25-23, 28-26 y 25-18.
La empresa provincial confirmó las zonas que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Apenas comenzó la noche del jueves, inició el operativo de colocación de los carteles proselitistas en el microcentro. Una actividad que continuará con el correr de los días. Los lugares se sortearon el pasado miércoles. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias serán el 16 de julio.
La vicepresidenta aseguró que, en su mandato, el pasivo provincial disminuyó. Sin embargo, el ministro de Finanzas local criticó sus dichos.
El padre de la adolescente que quedó parapléjica luego de la tragedia en las Altas Cumbres repudió el accionar de la Justicia.
Desafiando la practicidad de la moda contemporánea, el colectivo creativo MSCHF creó una cartera inspirada en uno de los diseños más novedosos de Louis Vuitton.
El impacto tuvo lugar entre un auto y una motocicleta. Una mujer de 25 años resultó con heridas.
Historiadores, investigadores y aficionados a la historia local se darán cita este fin de semana para sumergirse en el pasado de nuestra región.
Con más de un millón de usuarios, la compañía profundiza su perfil “fintech”. Puso en marcha QR para comercios y prepara nuevas herramientas de pagos para negocios para lo que resta del año.
Luis S. R. de 33 años, estaba prófugo desde el pasado 8 de junio, tras escaparse de la dependencia en compañía de otro detenido que fue capturado horas después. El hombre está vinculado a una causa de homicidio.
El hecho ocurrió en la vivienda de la septuagenaria, en inmediaciones del kilómetro 25 de la Ruta Provincial N°221. La víctima fue maniatada a una silla.