Via Tandil
Unión por la Patria baja en Tandil a uno de sus precandidatos
Fue por no contar con los avales suficientes, mientras que otras fueron autorizadas, pero no podrán ir adheridas a la boleta del gobernador y el presidente.
Fue por no contar con los avales suficientes, mientras que otras fueron autorizadas, pero no podrán ir adheridas a la boleta del gobernador y el presidente.
El pronóstico indica cielo despejado a parcialmente nublado, neblina matutina y temperaturas más elevadas de lo habitual.
Debido a la buena repercusión en la solicitud de turnos.
Fernando Peirano estuvo en Tandil, provincia de Buenos Aires, y mantuvo reuniones de trabajo con referentes e investigadores.
Un hombre de 28 años sufrió graves lesiones tras caer desde el segundo piso de una obra en construcción. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Madariaga de Posadas.
Se viene otra jornada de calorcito en el comienzo de julio. Pero cerca del fin de semana, cambio en la temperatura.
Coinciden los tres por Liga Profesional. La y la Gloria de visitantes, y el Pirata en Alberdi. Que sea con festejos.
La joven subió un emotivo video en el que se la ve dejando su casa de siempre y, además, mostró cómo es su nuevo departamento.
El canciller uruguayo Francisco Bustillo planteó crear la Zona de Común del Sur en la región. Lo hizo antes de la cumbre de presidentes que se realizará el martes en Misiones.
Desde deportistas hasta artistas, este es el “top 10″ de los más lindos del mundo, según la revista “People”.
El caso fue detectado en abril mediante un control pediátrico a la menor.
El delantero que hizo recientemente su debut en la Selección Argentina compartió una particular foto en el festejo de sus 19 años.
La modelo compartió en Instagram una fotografía que se robó todas las miradas.
Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria
El head coach del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó en la lista a los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González se le sumó Rodrigo Isgró.
Se estiman temperaturas agradables durante los próximos días, sin previsión de lluvias. Sin embargo, se espera la llegada de frío hacia el fin de semana.
Los mejores momentos del partido.
Ana Paola Nanini venció a una coalición entre radicales, el PRO y los libertarios, y es la nueva intendenta.
Con gol del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, el Rojo se quedó con la victoria por 1-0 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 22.
Con gol de Maravilla Martínez se impuso 1 a 0 en el Kempes, ante más de 50 mil personas y con las dos hinchadas.