Vía Rosario
Video: Así fue el feroz ataque a tiros que dejó luchando por su vida a un joven en el noroeste de Rosario
Juan Cruz, de 23 años, fue baleado en un supuesto ataque sicario cuando arribaba en moto a la zona.
Juan Cruz, de 23 años, fue baleado en un supuesto ataque sicario cuando arribaba en moto a la zona.
La influencer se sinceró y recordó los traumas psicológicos que sufrió por esa etapa de su vida.
La declaración del CEO de la compañía causó especulaciones sobre que podría tratarse de una característica exclusiva.
A 19 horas de su estreno cuenta con más de 600.000 vistas en Youtube.
El niño mendocino que luchaba contra el cáncer fue dado de alta y su mamá compartió una conmovedora carta para él en sus redes sociales.
Los operativos también se hicieron en otros cinco domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Aires. Los allanamientos se realizaron después de dos meses de investigación.
Este viernes será la primera de siete fechas (una por mes) que tendrá este torneo, el cual superó las expectativas por la cantidad de participantes confirmados.
¿Seguirá el calor? Los datos del Servicio Meteorológico Nacional para el final del cuarto mes del año.
El representante del Vecinalismo Independiente de Arroyito asumirá en culto en la Municipalidad de la capital cordobesa.
Uno de los asaltos que se les imputa es el del turista estadounidense en el barrio de Palermo. Lo sedujeron, fueron a su casa, y lo durmieron con somníferos.
La muchacha oriunda de Rosario mostró disgustada a sus seguidores el desagradable contenido de la caja y contó que la empresa se comunicó con ella.
Este miércoles La cámara de Diputado de Entre Ríos aprobó la Ley que le da legalidad y titularidad a todos aquellos docentes que desde hace muchos años estaban en planta temporaria. También se dió sanción definitiva a la Ley que adhiere a la Ley Nacional 23.592 de Actos Discriminatorios.
Enamoró al país y aprovechó su fama para salir en tele y teatro. Luego se alejó de los flashes. Mirá cómo está hoy.
La joven es la primera en traer el O-Trail a Argentina, un deporte que requiere destreza física y mental. Además puede ser adaptado para personas con movilidad y visión reducida.
La Justicia de Jujuy aplicó la máxima condena a Ángel Roberto Quipildor, el femicida de Camila Peñalva.
En una jornada fluctuante, la moneda extranjera descendió su precio por segundo día consecutivo.
El Juez Federal de Gualeguaychú, Hernán Viri escuchó al acusado durante seis horas, y negó todo.
Dos hombres fueron detenidos en Malargüe por ir a alta velocidad. La policía encontró el animal y un arma de fuego dentro del vehículo en el que circulaban.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Lo hace en el Torneo de Primera Nacional del Interior en AFA.