Vía Mendoza
Paso Cristo Redentor: el clima mejoró y se reanudó el cruce con demoras y largas filas
Durante la mañana del viernes, el paso internacional a Chile retomó la habilitación de circulación para todos los vehículos.
Durante la mañana del viernes, el paso internacional a Chile retomó la habilitación de circulación para todos los vehículos.
El suceso ya es investigado por la justicia de Villa María.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se esperan lluvias y lloviznas en la provincia, mejorando desde el mediodía. Desciende la temperatura a la tarde-noche.
La diputada libertaria se expresó en contra del ex presidente por tratar de tibios a los que votan en blanco.
Organizada por Uzcudún S.A. para socios y clientes del Club Toyota.
Luego de celebrar el octavo Balón de Oro de Messi, la casa de los rosarinos sigue de fiesta porque el más grande de “los herederos” cumple años este 2 de noviembre.
Todo lo que tenés que saber de la nueva producción sobre el ascenso y caída de quien fue uno de los mafioso más famoso de Estados Unidos.
Fabián Da Silva (24) está desaparecido desde el domingo último. A la búsqueda se sumaron perros entrenados en el rescate de personas y efectivos de Prefectura en las zonas cercanas al Río Uruguay.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso que rige durante toda la jornada.
Reclaman que el artículo 64 del Código Electoral indica que está “prohibido realizar anuncios de alcance colectivo desde 25 días antes de las elecciones”. Desde Republicanos Unidos lo denunciaron penalmente y Patricia Bullrich lo criticó: “Massa siempre fuera de la ley”.
Recordando los icónicos looks del futbolista, el joven Jorge Zacher diseñó un juego con 24 tarjetas con del rostro de Maradona y se volvió viral.
El túnel que une Argentina y Chile volvió a quedar inhabilitado para el tránsito de vehículos. Hay pronóstico de nevadas.
Se esperan precipitaciones en las próximas horas y un descenso de la temperatura, mientras continúa latente la advertencia de nevadas en cordillera.
Se trata de Fabián Da Silva de 24 años oriundo de San Javier, quien se encuentra desaparecido desde el domingo tras sumergirse en las aguas del arroyo.
Lograron completar la exigente prueba realizada por las calles de la CABA.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El candidato presidencial de Unión por la Patria se acercó a grupos radicales rebeldes y compartió una reunión con la Unión Industrial Argentina. A los empresarios los invitó participar de “un gobierno de unidad nacional”.
Las manifestaciones ocurrieron el pasado 5 de abril. Los imputados son del Polo Obrero, MTR, MST, Libres del Sur y ATE.
Procesado por corrupción de menores, la defensa del ex “Gran hermano” solicitó la excarcelación y el juez se la concedió este martes.