Vía Eldorado
Colonia Delicia: secuestran marihuana oculta en carga de madera
El procedimiento se llevó adelante el pasado sábado. Un total de 304 kilogramos de marihuana se hallaban ocultos en una carga de madera de pino.
El procedimiento se llevó adelante el pasado sábado. Un total de 304 kilogramos de marihuana se hallaban ocultos en una carga de madera de pino.
Julio Alberto Cigliuti estaba desaparecido desde el pasado domingo. La familia había realizado la denuncia en las últimas horas.
Con varias sorpresas, ya se conocen las nóminas de convocados de los equipos que participarán de la próxima Copa del Mundo.
En total brindarán testimonio 105 personas, de las cuales 62 son propuestas por la acusación y 43 por la defensa.
Se trata de un campamentero que presentaba un edema pulmonar de altura.
La AFA oficializó la convocatoria de los jugadores argentinos y reveló qué dorsal tendrá cada uno para el inicio de la competencia.
Candela Mayer e Ignacio Ángel Mateo Torletti Marull ganaron el concurso en la tercera noche del encuentro.
Este sábado la Gloria va por el ascenso a Primera con Estudiantes en Alta Córdoba. En la ida, fue 0.-0.
El futbolista ecuatoriano fue convocado por Gustavo Alfaro y la Lepra cobrará en dólares por la participación.
Salió lesionado en la primera final con Estudiantes de Caseros. La revancha es este sábado, por el ascenso.
Se trata de un joven discapacitado que murió a causa de un episodio cardiológico. La familia asegura que el servicio de emergencias nunca llegó, tampoco los bomberos.
A través de su cuenta de Instagram, Camila se despidió del jugador pampeano.
Logró el primer puesto en el certamen desarrollado en Carlos Paz, con el que además sumó puntos para el ranking olímpico.
Se espera que las temperaturas asciendan para dar paso a jornadas más estables. La máxima hoy, 29°C.
Mantuvo otro arco en cero en el choque de ida contra Estudiantes de Caseros. La Gloria, a un empate del conseguir el objetivo.
Igualaron 0 a 0 en los 90 minutos en el partido por el ascenso a la Primera Nacional. En los penales, el Cali Rodríguez atajó uno y los albicelestes fueron más efectivos para traerse el ascenso a Nueva Italia.
La cantante llevó marcas de edición ilimitada y las redes sociales estallaron.
La hija de Jorge Rial impactó a sus seguidores con una foto mega osada.
La selección albiceleste juvenil se coronó tras vencer a la Verdeamarela por 26-19, mientras que la Junior cayó por 25-27.
El Servicio Meteorológico Nacional ratificó la advertencia para la provincia.