Vía Córdoba
Videos: la fiesta fue para Instituto en el clásico cordobés con Atenas
Duelo con las dos hinchadas en el Polideportivo Cerutti. La próxima de La Gloria, el lunes contra Regatas en el Sandrín.
Duelo con las dos hinchadas en el Polideportivo Cerutti. La próxima de La Gloria, el lunes contra Regatas en el Sandrín.
Tres de ellos ya salieron Campeones del Mundo, los otros cinco son los llamados “Europibes”. Quiénes son y cuál es la actualidad de los chicos que mira de cerca el entrenador de la Mayor.
La Gloria ganó de punta a punta en el Polideportivo Cerutti, y dejó al Griego en el último puesto. Taya Gallizi y Mateo Chiarini, los destacados en el 84 a 72.
En el último día hábil de la semana, la divisa extranjera bajó dos pesos.
Los videos con las atenciones destacadas del defensor cordobés.
Son 35 nombres los que brindó el entrenador, con todos los campeones y juveniles que buscan ser el futuro.
Mucho se habla de la aplicación de un nuevo dólar soja, cuándo y cuántos habrá.
El fin de semana podrían registrarse chaparrones, pero el calor no dará tregua en suelo rosarino.
Sería en el mes de abril, en un estadio en el que la T nunca se presentó en ediciones anteriores. Instituto lo haría en San Juan.
El Ministerio de Salud precisó que existe un brote en varios barrios de zona sur. Además, hay dos positivos de chikungunya.
La moneda extranjera registró un leve incremento en el penúltimo día hábil de la semana.
El siniestro ocurrió este jueves por la mañana. No hubo personas heridas de gravedad.
Lo afirmó el Intendente de Tolhuin en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
El Presidente se refirió al hecho que se produjo este jueves en Rosario: “Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer”.
El ilícito a mano armada ocurrido el miércoles 11 de enero duró más de tres horas. Qué elementos recuperaron.
Con un promedio de temperatura de 25.6°C, el período de 2022/23 se ubicó como el más caluroso.
Un choque frontal entre dos rodados y un camión con acoplado protagonizaron los incidentes.
Unas 45 mil personas se acercaron a ver a Dread Mar-I y a los Jóvenes Pordioseros. Si bien hubo demoras por el corte energético a nivel nacional, la jornada terminó siendo una fiesta.
Tras el apagón, el calor será protagonista y alcanzará la temperatura máxima más alta en la semana.
El imputado, Martín Monzón (39), pide declarar bajo el suero de la verdad. El brutal crimen de Horacelia Marasca (16), ocurrió a mediados de agosto del 2015.