Vía Rafaela
El ómnibus sanitario cumple 30 años: habrá un curso masivo de RCP
Será este miércoles 16, de 18 a 21, en la Plaza frente al Nuevo Hospital.
Será este miércoles 16, de 18 a 21, en la Plaza frente al Nuevo Hospital.
Curiosidades que no te podés perder del clásico de cine de animación.
El cantante bahiense brindó un show multitudinario donde no faltaron los clásicos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El entrerriano de 52 años de edad, pedaleó durante 6 meses por 20 países para llegar a Doha y decir presente en la apertura del Campeonato Mundial de Fútbol, alentando a la “Scaloneta”.
El músico local brindará un show este sábado desde las 21 en el Pabellón Argentina. Aún quedan entradas a la venta.
La cantante argentina iba a presentarse el domingo 13 de noviembre, pero debido a las malas condiciones climáticas el evento debió ser postergado.
La comida suele ser un punto de inflexión en la casa más famosa del país, ya que son los participantes los encargados de cocinar y proveerse de los víveres.
Te contamos todas las actividades que podés hacer en la provincia este sábado y domingo.
Argentino de local derrotó a Huracán y Blanco y Negro, de visitante empató la serie al derrotar a Alumni de Orense.
La modelo encandiló a todos sus fanáticos con un look al último grito de la moda.
A partir del viernes 18 y con la participación de 48 equipos de todo el país.
Rigen alertas por fuertes lluvias tanto para sábado como para el domingo.
Los seleccionados argentinos Junior y Juvenil vencieron en respectivas semifinales y ahora buscarán alzarse con el título mayor, luego de haber clasificado para el Mundial de dichas categorías.
Con espectaculares ejemplares, interesantes actividades y espectáculos, la propuesta de APPOJUY finalizará el domingo
La hija de Jorge Rial subió una foto que rozó la censura y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.
Los mismos están en desuso en el corralón de Humberto y 12 de mayo. Será el 16 de diciembre.
El último concierto del año de la Filial Jujuy del Mozarteum Argentino será gratuito, en la Basílica San Francisco.
En Primera Iván Gómez Lepez, Guillermo Mallemaci y Mirko Cenzual van por el ascenso con Olimpo al Federal y Los Andes recibe a Racing de Olavarría. Desde mañana Predro Del Grazia, Simón Avaca e Ignacio Rial Bahiense del Norte buscarán estar entre los 8 mejores del país.
Para facilitar la llegada al Parque a la Bandera, habrán nuevas paradas y trayectos de colectivos, se sumará la nueva estación Monumento al sistema Mi bici tu bici y pondrán un punto de venta y carga de tarjetas.