Via Tandil
Aseguran que bajaron los casos positivos de alcohol al volante en territorio bonaerense: cómo es en Tandil
Cómo fue la situación en la ciudad.
Cómo fue la situación en la ciudad.
La ciudad amaneció con temperaturas bajas y mucha humedad, pero no se esperan episodios de lluvia.
Se despide el mes y la estación otoñal se hace sentir. Pero en la semana, aumentarán las temperaturas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue 2 a 2 en Liniers. Los de Demichelis ahora le llevan seis puntos a San Lorenzo. Todos los goles.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
A ese monto hay que añadirle US$ 2.148 millones a organismos multilaterales y obligaciones bilaterales que elevan el monto final a US$ 13.458.
El Sabalero remontó una desventaja de dos goles, pero sufrió una expulsión y ya suma tres fechas sin victorias.
La Policía desbarató el punto de venta y los acusados quedaron a disposición de la Justicia.
El taller estará a cargo de la profesora Margarita Lais Tourn, será arancelado e iniciará en el mes de junio.
La última víctima fatal fue un joven de 25 años que fue baleado en la zona sur, y murió mientras era operado en el Heca.
Martín Llarayora fue al festejo en Canals. Juntos por el Cambio se impuso en Coronel Moldes.
Ocurrió el sábado alrededor de las 21 horas, Los malvivientes quienes aparentemente lograron huir al Paraguay, ,se movilizaban en una motocicleta sin placas.
Luego de tres años, más de 2000 personas se dieron cita en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, para disfrutar de una fiesta deportiva sin igual. Peleas amateur y semiprofesionales, que estuvieron animadas por representantes masculinos y femeninos de las escuelas de la provincia, fueron la antesala del duelo “Tierra del Fuego vs Buenos Aires”.
El salteño retomó su participación en el show junto a Estefanía y Nacho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del pasado sábado. Afortunadamente Maricel Soledad Cristaldo Cabrera (32), se encuentra fuera de peligro, tras ser apuñalada por su ex pareja Ramón Nonato Dos Santos (72), quien luego de la agresión se quitó la vida.
Intervinieron en la búsqueda efectivos de Comisaría El Mollar iniciaron un rastrillaje y se activó el protocolo de búsqueda en el que intervino, personal de Bomberos Tafí del Valle, Personal de Defensa civil y CERO la Policía de Tucumán.
La derrota con Gimnasia en Jujuy deja a la Academia en los últimos puestos, y en mala racha. El partido con Quilmes sería el plazo.
Como sucedió la semana pasada, se efectuará la inhabilitación según informaron desde la Coordinación General Sistema del corredor binacional.
El hecho se dio en la localidad punillense y los delincuentes se especializaban en robo de vehículos a través de este tipo de metodología.