Vía Iguazú
Pedro Aznar estará en Puerto Iguazú con un show imperdible
El evento está previsto para el 21 de diciembre próximo. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.
El evento está previsto para el 21 de diciembre próximo. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.
El chico que reparte sus tortas en el tren para ayudar a sus papás, vive en General Rodríguez y realizará un sorteo de sus preparaciones para tener sus utensilios.
En el 2021, más de 200 personas se inscribieron e interesaron en dicho programa. Hubo 56 emprendedores y emprendedoras que recibieron capacitaciones, asesoramiento y asistencias técnicas.
La moneda estadounidense paralela parece haber encontrado cierta estabilidad por debajo de los $200.
Brindar en Navidad o recibir el Año Nuevo fuera de casa es una tendencia que está en aumento. Las Fiestas atraen el turismo pero en gran medida son los propios sanrafaelinos los que deciden salir de casa.
El gobernador estuvo en la recepción de 123 mil dosis de Astrazéneca durante la mañana de este martes.
Informe de la departamental San Alberto sobre estos dos hechos policiales.
Las obras comenzarán este martes y se realizarán en tres tramos.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajará al lugar de la catástrofe.
El gobernador de Tierra del Fuego destacó que “reforzará la calidad del destino turístico”, como así también significa “inversión y generación de empleo”.
Este lunes 13 de diciembre no hubo mayores sobresaltos, aunque el precio se movió al alza.
Fue durante el acto por los 200 años de existencia de esta fuerza de seguridad. Además recalcó que no se van a soportar incumplimientos que violen los derechos humanos.
El oficial Ontiveros, responsable de la guardia de la Comisaría en que fue asesinada la mujer, accedió a la excarcelación tras la reducción de la fianza a 200 mil pesos. El otro efectivo que estaba preso también podría quedar en libertad.
La modelo marplatense compartió una vez más su línea de lencería y deslumbró a todos.
Depende de la Dirección de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba y contó la presencia del intendente a cargo Damián Bernarte, la directora de Gestión Ambiental de la Secretaria de Ambiente de la provincia Mónica López
Comenzará a partir del próximo 16 de diciembre en la ciudad y tendrá una amplia oferta de producciones locales.
El valor del boleto Terminal de Punta Alta - Parque de Mayo-Bahía Blanca es de $ 203,25.
El Ciclón venció por 3-2 a la Lepra, que terminó jugando con nueve futbolistas.
El capitán de la Selección Argentina generó el segundo tanto y a Ángel Di María le cometieron el penal del primer gol.
El flamante monarca se explayó sobre lo ocurrido en la última prueba y a lo largo de un campeonato inolvidable. “Hemos tenido grandes luchas”, dijo.