Vía Córdoba
Crisis del 2001: cómo fueron los saqueos y los estallidos en Córdoba
Se cumplen 20 años de una de las crisis más graves de la Argentina. Saqueos, represión y cacerolazos en la ciudad.
Se cumplen 20 años de una de las crisis más graves de la Argentina. Saqueos, represión y cacerolazos en la ciudad.
Desde el próximo lunes 20 de diciembre y hasta el miércoles 22. Está acusado del homicidio de Mariana Sol Bruna (15), quien fue drogada abusada y abandonada, ya muerta, en un hospital de Bahía Blanca.
Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Julián Álvarez, en dos oportunidades, anotaron los goles del título.
Finalmente, la Policía logró alcanzarlo y fue detenido. Mirá el video del hecho ocurrido en pleno Villa Allende.
El evento será mañana domingo 19 de diciembre a partir de las 18 hs en el polideportivo del barrio Nueva Bahía (Formosa y Tierra del Fuego). La entrada solidaria será de 200 pesos y se abona en el ingreso. El puntaltense de 26 años fue operado de un tumor cerebral y no tiene obra social.
Las distintas universidades de la ciudad con oferta educativa de carreras TIC estuvieron presentes. Hubo charlas, concursos y shows musicales.
Varios usuarios mostraron su indignación luego de la gran tormenta de ayer por las grandes perdidas en las cosechas.
El actor había anticipado en un video que se iba a negar a declarar ante la Justicia este viernes. Los abogados de la actriz pidieron que fuera detenido, pero la Justicia no accedió al pedido.
Daniel Fruttero dio detalles de los argumentos legales por los cuales asesoró al intendente Luis Castellano a suspender la aplicación del Cinturón Ecológico hasta tanto se tengan detalles de los productos biológicos que se podrían aplicar desde los 50 metros.
Piden información a la nación sobre los productos biológicos y suspende por medio año la entrada en vigencia del Cinturón Ecológico. Mientras tanto, se mantienen los 200 metros en donde no se puede fumigar con nada. Luis Castellano se reunió con los concejales para explicarle los motivos y qué cambia. La nueva conformación del Concejo de Rafaela dejaría en pie esta propuesta.
El precio en el mercado paralelo se movió tras largos días de mucha estabilidad.
El domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la subasta de los objetos que le pertenecieron a Maradona. Aquí te presentamos la lista detallada y te contamos desde qué valores comienzan.
Narela Gómez integra un grupo de 333 personas formadas en el Instituto de Seguridad Pública de Recreo.
El premio se le entregó el miércoles al representante del Cultural Arroyito.
El aumento entró en vigencia tras ser aprobado por el Concejo Deliberante. Costaba $ 290.
El jefe comunal agradeció el trabajo realizado por los efectivos durante los dos años de pandemia y homenajeó a los caídos en cumplimiento del deber.
El mercado paralelo navega aguas muy tranquilas en la última quincena de un año agitado.
Será la tercera edición de la Noche de las Jugueterías. Lo que se busca es que las ventas se incrementen por la proximidad de las Fiestas de Fin de Año.
¿No se inunda más? Obreros se encuentran trabajando para solucionar el problema de las calles en el casco céntrico de la ciudad capital, las cuales fácilmente se llenan de agua en días, incluso, con pocas precipitaciones.
Al menos 24 deportistas se han contagiado de coronavirus y se sospecha que los contagios se originaron en una reunión.