Vía Tucumán
Recomposición salarial: cuarta ronda de negociaciones
El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su optimismo respecto al resultado de las conversaciones.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su optimismo respecto al resultado de las conversaciones.
Representantes de la provincia de Córdoba se destacaron entre más de 400 productos.
Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el fenómeno natural.
La cantante estadounidense sorprendió a sus fans al mostrar su rotundo cambio de aspecto y hay rumores de los métodos que habría usado.
La tercera edición del evento trae las propuestas más innovadoras de la música rock independiente. Vía País habló con las nuevas caras de la música nacional.
El Gobierno de Córdoba confirmó la ampliación del monto máximo de la línea de créditos que puede utilizarse para la construcción o adquisición de viviendas.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios intentan controlar las llamas que envuelven la fábrica que produce derivados con resina natural de pino. La ola de humo llega a ciudades vecinas.
El evento benéfico busca recaudar fondos a través de rifas para agasajar a los niños de la comunidad con una jornada de alegría. Los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado, atrayendo a motociclistas locales e internacionales.
Se estarán presentando Alan Bay Sunset Trío y Smash & Co.
A qué hora abren las puertas, cuáles son los accesos y cómo llegar en transporte público.
El equipo de Marcelo Gallardo espera por la llegada de un nuevo campeón del mundo y el futbolista ya llegó al país.
Los cambios coinciden con el lanzamiento de bonos y órdenes digitales en la aplicación móvil de la obra social.
La Policía continúa buscando al principal sospechoso, un ciudadano ya identificado que realizó disparos durante la disputa.
Desde este mes se encuentra habilitada la aplicación que moderniza y agiliza el trámite en la obra social provincial. Esto permitirá realizar un seguimiento de las prestaciones, y que disminuyan las prácticas abusivas.
Qué dice el pronóstico extendido sobre la continuidad de las precipitaciones.
Se espera una jornada gris y fría en la región.
El Presidente es la figura principal del acto del 140° aniversario de la fundación de la entidad.
El pronóstico del 20 de agosto establece una máxima de apenas 13 grados luego de una mañana ventosa.
Con 21 años pasó a Unión La Calera a préstamo por seis meses y sin opción de compra.
Dirigió 9 partidos, de los cuales perdió 6 y ganó 1. Es el tercer DT que pasa por la Crema en la temporada. Por ahora, Gonzalo Del Bono y Franco Mendoza se hacen cargo interinamente de la conducción del equipo. El hincha reclama en las redes sociales el regreso del técnico con el cual consiguió un ascenso a Primera.