Vía Libre
Con un conjunto bicolor, Flor de la V se robó todas las miradas en minifalda y top
La conductora de “Intrusos” posó para la cámara con un look que dio de qué hablar.
La conductora de “Intrusos” posó para la cámara con un look que dio de qué hablar.
La semana pasada los ediles no oficialistas presentaron un proyecto de ordenanza que intenta sumar herramientas de transparencia, poniendo al Concejo como órgano oficial de recepción de la información. Afirman que percibieron “cierta resistencia” a la idea.
La rapera argentina, que formó parte del “Cypher Vol.2″ de Acru y “Rap Sin Corte 51″ de Foyone, está de estreno con un material muy personal e introspectivo.
La medida tiene como objetivo hallar material probatorio que permita avanzar en el esclarecimiento del caso.
El astro del fútbol y el piloto argentino que revolucionó la Fórmula 1 tienen más cosas en común de lo que parece.
Dotaciones de bomberos contuvieron las llamas en el local gastronómico.
El Presidente brindó un discurso en el aniversario 47 de la entidad.
El cantante español presentó a su nueva pareja, pero el nombre de Shakira se volvió viral por el parecido.
Marcelo Gallardo tuvo un gesto en conferencia de prensa con un periodista, a algunos no le gustó y luego le pidió disculpas.
La serie se estrenó el año pasado y aún genera debates entre los cineastas.
La Municipalidad acompañará por tercer año consecutivo la realización en la ciudad de la festividad judía que se desarrolla entre el 25 de diciembre y el 2 de enero.
Las temperaturas siguen en aumento y el pronóstico extendido indica probabilidad de lluvias.
Hubo victorias en bádminton, pelota paleta, futsal, y otras disciplinas tanto femeninas como masculinas. La intendente Lucía Gómez estuvo presente acompañando a los deportistas.
El evento, que se llevará a cabo este jueves, tendrá oradores de la talla de Guillermo Oliveto, Camila Manera y Patricio Cavalli, entre otros.
En el Nivel 1 de la categoría Sub 12 de Gimnasia Artística, el equipo integrado por Amparo Ríos, Victoria Saavedra, Brisa Cáceres, Pilar Heredia y Rocío Guanca, se consagró como el mejor de la Provincia. Hubo varias victorias en deportes colectivos. Las actividades continúan hoy. Mirá los resultados.
En distintos puntos de la Capital, hubo incidentes que enlutaron la ciudad. Los detalles.
Fue apodado “el Abuelo” y se encuentra en el Parque Nacional Los Alerces. Para poder acceder, se debe navegar durante más de una hora y luego caminar otra hora.
En las últimas horas, se hizo viral la poca interacción de un futbolista con su novia.
Se trata de Pablo Gabriel Oliva Gamero. La detención se llevó a cabo este martes en calle Florida al 700, por distribuir o facilitar material de abuso sexual infantil, algunas de las cuales pertenecían, incluso a menores de 13 años.
Se trata de una celebración anual, donde se llevan adelante actividades recreativas y educativas para compartir con las familias.