Vía Rafaela
El Liceo Municipal inaugura su Muestra Anual 2023
Será este viernes 1 de diciembre a las 19:00 en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Será este viernes 1 de diciembre a las 19:00 en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Permitirá la circulación desde la ruta E 52 hasta Av. Marcelino Bernardi.
El pronóstico del lunes 27 incluye una máxima de 32 grados y es probable que la temperatura siga subiendo.
Las distintas dosis se pueden colocar en simultáneo. El objetivo es avanzar en las coberturas.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Se trata de Héctor Ariel Farías, que tiene 19 años y fue visto por última vez el miércoles 22 de noviembre, en horas de la tarde.
El pronóstico del 26 de noviembre anuncia una tarde bastante calurosa e ideal para amantes del sol.
Habrá servicios cada media o una hora, dependiendo de la demanda del momento.
El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria recibió un llamado que puso en alerta tanto a personal como a pasajeros.
Así lo decidieron los vecinos del sector, en una votación realizada este sábado. Entre el resto de las opciones figuraban “ARA San Juan” y “Dr. René Favaloro”. Ahora, falta que el Concejo Municipal lo ratifique.
Este domingo 26 de noviembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Este año, la Feria de Turismo provincial se reinventa al unirse a “Makerland” en el Parque del Conocimiento. Este innovador evento promete ofrecer atractivos, gastronomía, shows en vivo, videojuegos y diversas propuestas.
El restaurante del chef Gonzalo Aramburu está situado en la Ciudad de Buenos Aires y es el único en Argentina que está reconocido con dos estrellas.
Un ex Patronato fue anunciado por la institución del Parque y asumirá en los próximos días como nuevo entrenador.
La condición climática favorable, superando los 30 grados este sábado y domingo, estará acompañada de una variada actividad de los comercios.
Se realizó este jueves en el Cine Teatro Belgrano. Este año son 176 los graduados.
El siniestro acaeció este viernes en barrio Alto Alberdi. Fue rescatado por un cómplice.
En el Autódromo Oscar Cabalén, cae el telón de una temporada espectacular, que aún debe definir al subcampeón. A las 19, presentan en el evento en la ciudad de Córdoba.
La deportista de Arroyito sumó su segundo podio en el Chile.
La Secretaría de Política Económica difundió un acumulado del 9,4% promedio en las últimas cuatro semanas. Es el primer dato de precios que se conoce después de la segunda vuelta.