Vía Córdoba
Cómo hacer ñoquis caseros de papa
Una receta amada por los argentinos. Mirá lo fácil que es hacerlos y sorprendé a todos en tu casa con esta delicia.
Una receta amada por los argentinos. Mirá lo fácil que es hacerlos y sorprendé a todos en tu casa con esta delicia.
El evento se realizará el próximo jueves 30 de noviembre, desde las 19, en el parque España.
Los xeneizes fueron superados como vistantes pero tuvieron chances de empatar sobre el final del encuentro.
La Lepra choca ante River con el objetivo de mejorar la imagen que dejó ante Belgrano. Arbitra Facundo Tello.
El Gobierno aceptó cambiar su propuesta de movilidad de jubilaciones y el proyecto recibió dictamen favorable.
Hay películas para todos los gustos las que comenzarán a proyectarse esta semana en los cines mendocinos.
Desde Vialidad solicitan respetar la señalización y transitar con velocidades moderadas. Mirá las zonas que van a estar comprometidas.
Bajo el lema El amor transforma, Fundación 180 vuelve a convocar a una noche solidaria. El 100% de lo recaudado será destinado al Centro de Educación Complementaria José de Nazareth de La Calera.
Así lo expresó el director de Defensa Civil, Diego Concha. Trabajan en el lugar tres aviones hidrantes y 180 bomberos.
Unos 180 agentes custodiaban los alrededores den nuevo Centro de Justicia Penal.
El ministro de Interior Rogelio Frigerio aseguró que serán "por encima de la inflación".
En total hay 230 personas apuntadas para presentarse ante el tribunal a partir del 21 de noviembre.
El diario español La Vanguardia se hizo eco de las confesiones de dos altos directivos de la empresa. ¡Enterate acá!
Un taller de lectura y escritura de cartas con mujeres privadas de la libertad derivó en la publicación de un libro con buena parte de ese material recopilado durante dos años, entre 2015 y 2016.
Hasta el lunes, cada noche se puede disfrutar de las danzas típicas de cada país, su cultura y gastronomía. Conocé los precios.
Los complejos impiden el ingreso de productos externos y aprovechan para inflar precios. Un proyecto busca terminar con ésa práctica.
La Lepra terminó con diez jugadores pero también tuvo chances para llevarse los tres puntos como visitante.
El Kun la metió de de penal y, con este trunfo, mantienen el primer puesto en la Premier League. Otamendi también fue titular.
El delantero argentino le dio tranquilidad a su equipo luego de ir perdiendo contra un equipo recién ascendido por 1 a 0.
Transforman su terraza en una oportunidad para leer libros, tomar mate y recomendar una buena lectura. Son cordobeses, proponen ferias de pequeñas editoriales y tienen como objetivo promover la cultura de la lectura.