San Juan, sede de una competencia internacional de vóley

El torneo reunirá a Canadá, Irán, Italia y la Argentina. Se disputará del 1 al 3 de junio en el Cantoni.

La Volleyball Nations League desembarca en San Juan.
La Volleyball Nations League desembarca en San Juan.

En Casa de Gobierno se presentó en sociedad el Torneo de la Federación Internacional (FIVB) "Volleyball Nations League 2018". La competencia se disputará en el estadio Aldo Cantoni del 1 al 3 de junio y contará con la participación de grandes seleccionados, como lo son Canadá, Italia, Irán y Argentina. Estuvo en la presentación oficial Julio Velazco, el DT del combinado albiceleste.

Las entradas estarán disponibles para todo el público en los distintos clubes federados de la provincia y también de manera online por Ticketek. Los precios son: abono único para la platea oeste $700, para la platea este $500 y las populares $300. Quienes quieran asistir a un solo partido, el precio para ingresar al Cantoni es de $180 y $140 las más económicas. 

El presidente de la Federación de Vóley Argentino, Juan Gutiérrez, estuvo en el acto de lanzamiento. Allí, la autoridad destacó el apoyo que San Juan le viene dando al vóley: "Me junto con distintos presidentes de otras disciplinas y es increíble cómo se habla de la provincia de San Juan, sobre todo cómo se trabaja en la infraestructura y el apoyo a los deportistas, es como una regla básica en la cual se trabaja".