Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este viernes 20 de enero
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se llama Germán Alessio y tiene 34 años.
Los de Fernando Gago se impusieron 2 a 1 con un penal sobre la hora, que Gonzalo Piovi cambió por gol y le dio el título a la Academia.
La actriz causa furor en las redes con sus jugados ‘looks’.
Esta semana trascendió que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá había sido sancionado por el Banco Central por la compra de dólares, pero funcionarios desmintieron la información.
El gobierno de San Luis quedó imposibilitado de seguir comprando dólares por 90 días tras sobrepasar los límites.
El ex jugador del ascenso fue presentado en el Barcelona B, con una cláusula millonaria.
Es una iniciativa de la Municipalidad junto al Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) dentro del programa Activá Verano. Se desarrolla de jueves a domingos con salidas a las 9 y 18 horas.
El viento arrasó en algunas localidades, donde superó los 70 km/h. Además, otras zonas como Unión y Anchorena quedaron pasadas por agua. Mira los rankings.
No será el mejor comienzo para un “finde” de verano: fuertes vientos y tormentas azotarán todo el territorio provincial hasta el sábado.
Está imputado por la supuesta autoría del delito de homicidio. El joven murió tras ser atacado por una patota el pasado 8 de enero.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los vecinos acudieron a los Bomberos, que en un principio rechazaron la urgencia por ser responsabilidad de la EPE, no obstante, luego fueron y sofocaron las llamas.
La medida había tenido un efecto parcial tras el anuncio y en el segundo día de operaciones cayeron los bonos, subió el Riesgo País, y el dólar registró leves bajas.
Concluirá el día 15 de febrero a las 11 horas, cuando se proceda a la apertura de sobres de oferta en la Intendencia
El Paris Saint Germain derrotó al Riyadh Season con goles de Lionel Messi, Kylian Mbappé (para los parisinos) y de Cristiano Ronaldo para el combinado de la liga árabe conducidos por Marcelo Gallardo.
En el país vecino una epidemia de dengue ya mató a siete personas. En territorio jujeño hay “vigilancia sanitaria intensiva”.
La localidad se mostró consternada por el asesinato de la joven de 21 años y decidió cancelar los Corsos Color 2023.
A partir del lunes 23 de enero y hasta el viernes 10 de febrero.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un jueves con aumento de temperatura y humedad.