Vía Eldorado
Montecarlo: arrancaron los cursos municipales de capacitación
Los cursos son gratuitos, y están siendo dictados en varios puntos de la ciudad. Desde el Municipio buscan impulsar la inserción laboral apuntando a los oficios.
Los cursos son gratuitos, y están siendo dictados en varios puntos de la ciudad. Desde el Municipio buscan impulsar la inserción laboral apuntando a los oficios.
El participante tenía que recrear un plato que represente la envidia, y la explicación que dio fue lo que “ofendió” al chef del jurado.
La empresa provincial confirmó qué sectores padecerán interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La Lepra sumó puntos y mejoró los ánimos de cara a los múltiples encuentros que le esperan en los próximos días.
Por la fecha 11 de la Liga, se mostró superior a Huracán con dos goles de Ulises Sánchez y Lucas Diarte.
El mismo tendrá limitaciones, aunque las empresas petroleras podrán ajustar sus precios mensualmente. Estará vigente hasta el 15 de agosto.
El evento deportivo inicia el viernes 14 y se extiende hasta el domingo 16.
“Todo lo aprendí de ellos”, dijo el participante salteño al ver el emotivo video que su familia le dedicó en MasterChef.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, en el marco de un patrullaje preventivo. Un total de 1000 gruesas de cigarrillos fueron incautadas, junto a un vehículo robado en Buenos Aires.
En la madrugada de este miércoles un sismo de magnitud 4.1 en la escala de Richter, sacudió Malargüe y parte del territorio de Neuquén. Qué hay que tener listo y preparado en caso de un fenómeno natural.
Se viene una nueva entrega de los premios de la música más importantes del país y ya anunciaron quienes son los nominados. Mendoza está representada en cuatro categorías.
El ex delantero se refirió a la crisis que atraviesa Independiente y dejó en claro si se involucrará o no en el club.
El Gobierno bonaerense destinará más de $2.694 millones en la ciudad.
Será este sábado 15 y domingo 16 de abril en calle Yaganes 299 (al lado del ex Presidio). Durante las dos jornadas que se desarrollarán de 13 a 19 horas, se ofrecerán frutas y verduras, cortes de carne, pescados y congelados, entre otros productos a precios accesibles.
En la ciudad se confirmó en los últimos días un caso positivo de la enfermedad.
El próximo viernes se disputará la 7ma y última fecha que definirá los semifinalistas.
El accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, en la intersección con la avenida Ucrania. Un menor de 17 años se encuentra internado en el Hospital SAMIC.
El Servicio Meteorológico Nacional informó una jornada marcada por precipitaciones y bajas considerables en las temperaturas.
Se espera que la temperatura máxima sea de 33°C. Mañana, aparentemente, retornaría el mal tiempo.
Por la fecha 11 de la Liga, se mostró superior a Vélez y sumó tres puntos muy necesarios.