Vía Tres Arroyos
Jornadas científicas con invitados ilustres en Tres Arroyos
Será del 4 al 6 de diciembre.
Será del 4 al 6 de diciembre.
Se trata de la penúltima carrera del año. Todo lo que hay que saber sobre el evento.
La competencia más importante de freestyle se realizará en Madrid y hay tres representantes de Argentina que pelearán por el título mundial.
El río San Antonio registró una creciente de 2 metros y se espera un importante aporte desde el río Cosquín.
Las actividades están previstas para niños en edad escolar de 6 a 12 años inclusive.
Todas las actividades para los días 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre.
Los detalles del último día hábil y lo que se viene el fin de semana.
El SMN anticipa una jornada inestable con tormentas intensas por la mañana, lluvias durante el resto del día y temperaturas moderadas.
Ocurrió en barrio Palmar de la ciudad de Córdoba. Los detalles.
La Libertad Avanza forzó bajas propias para hacer caer la sesión. Sospechas de un acuerdo que incluiría también la designación de Lijo en la Corte, la reelección de Menem en Diputados y la eliminación de las PASO.
El festival dedicado a la música del género urbano vuelve con grandes nombres en su grilla y ya se conocen los horarios de cada show.
La joven modelo impactó en Instagram con un outfit que dio de qué hablar.
El siniestro vial provocó un alboroto y restricciones en la circulación. Los detalles.
“Mateada Tamboré” se presentará el domingo 1 de diciembre.
La Justicia considera que la causa está cerca de llegar a su final.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue en el triunfo 3 a 1 ante SAT, por la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera División. Entrá a la nota y miralo.
Estará a cargo de la licenciada Natalia Aquilino y buscará fortalecer las capacidades de gestión de las organizaciones de la sociedad civil, organizado por el ICEDeL.
En esta nota el Orden del Día.
Raúl Roberto Leites escapó de su celda en la Comisaría Segunda de la localidad. Se trata de su segunda fuga en más de una década.