Vía Córdoba
Epec prometió restituir este lunes el servicio de media tensión
Así lo indicó el gerente general de la empresa, Claudio Puértolas. Durante el temporal del sábado cayeron 240 árboles y 150 postes.
Así lo indicó el gerente general de la empresa, Claudio Puértolas. Durante el temporal del sábado cayeron 240 árboles y 150 postes.
Campeón. Después de perder el título de TC frente a Canapino, el piloto de Renault se quedó con la corona del Súper TC2000. En la final, escoltó al arrecifeño, que ganó y es subcampeón.
María Agostina Sosa representará a la comuna en la Vendimia 2018.
Este sábado por la noche en el espacio Menotti Pescarmona arranca la vendimia del departamento.
Michael Konrad es un relojero alemán que se radicó en Córdoba y ejerce su oficio. Por sus manos pasaron reliquias, como una pieza que perteneció a Napoleón.
La semana que viene comienzan las actividades en la mayoría. El costo varía según la oferta municipal, provincial y privada, y va desde los 150 a los 2.500 pesos mensuales.
El enganche, con esguince de tobillo, y el goleador, contracturado, las dudas para el choque de este sábado con Central Norte de Salta en Nueva Italia. En la visita, su delantero principal está lesionado.
En el lugar y al momento del ingreso del equipo táctico, el investigado intentó descartarse de la sustancia, pero fue rápidamente reducido y detenido.
Es lo que saldrá preparar los menúes para las fiestas de fin de año. El más económico, pollo a la parrilla, y el más caro el cabrito asado.
El pueblito cordobés no cuenta con agua corriente ni energía eléctrica. Fono Bus encabeza la campaña y viajará a entregar las donaciones el 23 de diciembre.
La firma confirmó que se sometió a controles más estrictos y asumirá los costos de trasladar cenas a otros salones.
Los organizadores son los mismos denunciados por un evento en el que hubo 150 personas intoxicadas.
Es por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.
En vacaciones o en cualquier momento, espacios para aprovechar la frescura de los cursos de agua serranos y descansar.
Un clásico que no falta en la mesa de navidad o año nuevo, y que encanta a grandes y chicos. ¡Mirá!
Fue en repudio a las reformas propuestas por el gobierno nacional y en reclamo por el aguinaldo social.
El Instituto del Alimento constató la presencia de una bacteria en las muestras analizadas tras la fiesta.
La policía intervino para liberar la circulación. Se vio afectada la zona de avenida Alberdi y Córdoba.
Se cocinaron 15.000 kilos de carne, superando la marca que en 2011 había alcanzado Argentina.
Una buena receta para que este finde ya vayas practicando a medida que se acercan las fiestas de fin de año. Mirá qué recetón.