Vía Mendoza
Un choque entre dos motos dejó como saldo cinco heridos en Santa Rosa
Los jóvenes sufrieron TEC con pérdida de conocimiento y fueron hospitalizados.
Los jóvenes sufrieron TEC con pérdida de conocimiento y fueron hospitalizados.
“Te piden los números de tarjeta y dicen que el seguro luego te va a reintegrar lo gastado por la grúa”, contó una víctima.
Luego de las demoras durante el fin de semana largo, reforzarán los controles. Lo informó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Consiguieron 77 firmas, mientras el despacho que rechaza la iniciativa consiguió 30 y cuatro legisladores decidieron abstenerse.
A raíz de los inconvenientes, desde ahora habrá que sacar turno previamente para realizar la prueba correspondiente.
Deberán realizar este procedimiento los turistas y los residentes que hayan hecho viajes a más de 150 kilómetros por, al menos, 72 horas. Las multas por no hacerlo llegan a casi 80.000 pesos.
En el lugar se desarrolló un evento de más de 150 personas. Personal de Inspección Municipal procedió a la clausura del Aero Club; además se libró un acta de infracción a la persona organizadora del evento.
La departamental San Alberto informo sobre los hechos de las últimas horas.
La jornada, que se espera que dure más de 24 horas, comenzará el jueves.
El sargento John Meredith vendió nueve medallas que ganó durante el conflicto, para financiar su jubilación.
A solo tres kilómetros de Uriburu, los visitantes pueden bañarse, practicar deportes acuáticos y disfrutar de la naturaleza agreste.
Jornada más que tranquila la de este domingo. Además no se reportaron fallecimientos.
Será un operativo integral de prevención durante todo diciembre para garantizar seguridad en las compras de fin de año y asegurar unas fiestas en paz. Habrá controles en avenidas, rutas, puestos fronterizos y agentes caminantes recorriendo las distintas ciudades de la provincia.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil.
El vehículo había sido sustraída momentos antes en jurisdicción de la comisaría seccional Primera.
La divisa llegó a los $ 87,17, mientras que el “blue” marcó un nuevo retroceso de un peso, a $150 por unidad.
Graciela Mancuso, Estefanía Karen Alaniz, Angélica Carmona y Yolanda Bertocchi fueron reconocidas en la explanada del Concejo Deliberante de Godoy Cruz.
El Consejo Provincial de Educación anunció la presentación de un documental que registra los mejores momentos de “Glaciares en Concierto”, un proyecto de inclusión educativa a partir del aprendizaje colectivo de la música.
Asimismo, hay sobreprecios en modelos usados, debido a que se registran faltantes.
Los camélidos sudamericanos son Nuestros “camellos sin joroba”, son parientes de los lejanos camellos de Asia y África.