Entretenimiento
El picante cruce entre Coti Romero y Martín de Gran Hermano 2024: “Te voy a sacar”
La correntina fue la última en ingresar al reality, y ya protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros, uno de ellos fue el Chino.
La correntina fue la última en ingresar al reality, y ya protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros, uno de ellos fue el Chino.
Será este sábado y domingo, desde las 16:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. La presentación de los emprendedores verdes será solo el domingo, desde las 16.
El valor de la moneda extranjera se mantiene por encima de los 1.000 pesos, después de sus jornadas de baja.
La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se emocionó con las palabras que le escribió quien fue pareja de su padre.
Durante la jornada habrá entrega de semillas.
Soledad contó “la tortura” que vive junto a su hija desde hace seis meses.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Canalla jugó bien, pero no le alcanzó. El partido terminó con una polémica por una falta que podría haber sido penal.
Salió a la luz un video que relaciona a Miley Cyrus con Joaquín Phoenix y Lady Gaga.
La moneda extranjera registró un fuerte incremento y se ubica arriba de los 1.000 pesos.
La revancha ante Newell´s de Laguna Larga será el próximo domingo.
El participante del reality que tiene un pasado como streamer y cantante de RKT. En su perfil de Instagram se conoció el vehículo del jugador.
La cantante argentina lanzó el tercer sencillo de su próximo álbum, Un mechón de pelo, y habló sobre la transición a estar mejor.
La cantante y su novio están viviendo en una casa rodante mientras recorren Argentina, y mostraron de que se trata y como prepararon su nuevo hogar.
Santiago del Moro anunció una nueva regla en el juego que estará disponible esta semana en el reality.
La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Gobierno municipal ofrece una variedad de actividades gratuitas para todas las edades en diferentes lugares de la ciudad de Rafaela. Desde clases de gimnasia para adultos mayores hasta escuelitas de fútbol y hockey para niños y adolescentes, estas iniciativas promueven el bienestar físico y el compañerismo, brindando oportunidades de participación deportiva para toda la comunidad.
El verde le ganó a Espora y se aseguró el segundo puesto y cruzará en los playoff con Ateneo. En otro duelo entre puntaltenses el azulgrana derrotó a Los Andes.
Serán 3 presentaciones en total, durante los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.