Vía Córdoba
El glorioso gol de Instituto que asegura su continuidad en Primera División
El contrataque en la última jugada del partido le dio la alegría máxima a los fanáticos en Alta Córdoba
El contrataque en la última jugada del partido le dio la alegría máxima a los fanáticos en Alta Córdoba
El encuentro será en Teatro del Lago y seleccionarán a los mejores bailarines para el Festival Nacional.
La artista, que está a punto de desembarcar con The Eras Tour en Argentina, amplió su fortuna en el último año.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 27 grados y no se esperán lluvias.
Ambos equipos comparten los primeros puesto de la Zona A. La sorpresa de la derrota de River en su casa.
La agenda de los equipos cordobeses para la penúltima fecha del torneo.
El candidato presidencial de Unión por la Patria debe ampliar los límites de la coalición oficialistas para ganarle la segunda vuelta al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Posicionamientos opositores. La neutralidad radical.
El evento empezará el 4 de noviembre y se extenderá hasta el 13, con más de 50 colectividades participantes.
La subcomisión de fútbol mayor sorteará dos entradas para el partido con Uruguay.
“Valoro tu valentía para exponer la situación”, expresó la Jueza.
La medición semanal no mostró cambios respecto a períodos anteriores y aguardan otro dato negativo para el inicio de noviembre.
Fueron trabajos de mantenimiento en la planta de agua potable.
Ante el alarmante temporal en Corrientes, las autoridades decidieron clausurar balnearios públicos y el número de evacuados aumentó.
Destinado a personas de entre 20 y 55 años para acceder a terrenos producto de plusvalías.
Será este sábado 4 de noviembre de 10 a 13 hs en Av. del Almirantazgo y A.R.A San Juan, de la Base Naval. Invitan a toda la comunidad a ingresar libremente por el Puesto Nº2 (Colón e Irigoyen).
La boxeadora cordobesa realizará la primera defensa de su cinturón mundial, esta noche en la villa serrana.
La Fiesta de las Colectividades se postergó, ¿cómo estará el clima este fin de semana en la ciudad?
Organizada por Uzcudún S.A. para socios y clientes del Club Toyota.
El gran caudal de agua y el mal tiempo complicaron el inicio del festival, que se extenderá del sábado 4 al lunes 13 de noviembre.