Vía San Juan
Se confirmó que el sospechoso de abuso sexual en el Colegio Luján de San Juan es mayor de edad
Tras investigaciones, la Justicia se inclinó a un estudiante mayor de 18 años, por lo que la causa quedó nuevamente en manos de ANIVI.
Tras investigaciones, la Justicia se inclinó a un estudiante mayor de 18 años, por lo que la causa quedó nuevamente en manos de ANIVI.
La entrada de la vivienda en barrio Cabildo quedó con graves daños. El hombre se retiró en bicicleta con total impunidad.
La madre de la niña dio a conocer las manifestaciones que se realizarán por el aniversario de su desaparición, mientras continúa el pedido de justicia para encontrarla.
Es una propuesta para fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes. Tendrá lugar el domingo 11 de junio, de 15:30 a 16:30, en avenida Podio, entre bulevar Roca y Chacabuco.
La liga de freestyle comienza su quinta temporada con varios cambios en su formato y nuevos nombres entre los competidores.
Cinco corredores y una entrenadora fueron al certamen en Innsbruck representando a la provincia. Resultados.
También provocó que vidrios de un local de la AFIP estallaran según los agentes de seguridad del lugar y una pared de la Policía Montada derribada. Todos los daños según Defensa Civil. Mirá los videos.
Luego de un jueves húmedo que prometía precipitaciones, pronosticaron que la mínima en esta oportunidad será de 16 y la máxima de 20.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El hecho sucedió hace aproximadamente un mes en la vivienda de una mujer con cinco hijos y se demostró que fue intencional. Según la damnificada, el presunto autor es su expareja, padre de tres de los cinco niños. Está en libertad pese a ser identificado en el lugar por las cámaras de seguridad.
Se brindará la seguridad externa de las 483 escuelas dispuestas por la Junta Electoral y sus alrededores.
Escolta en Liga Profesional, está cuatro puntos abajo del Millo. Y serán rivales en Copa Argentina, camino a los octavos de final.
Fue por la fecha 12 del Apertura en la Oeste de la Liga Regional.
Se trata de Alberto “Bertie” Benegas Lynch, cuyo padre -de mismo nombre- el líder de La Libertad Avanza considera “el máximo prócer del liberalismo argentino”
La comitiva estuvo encabezada por el director de PAMI filial Tucumán, Cesar Kelo Dip.
Massa postergó una semana su viaje a Washington a la espera de los avances que logre la delegación que desembarcará el fin de semana en la capital estadounidense.
Dos hermanos, una niña de 10 y uno de 12, cruzaban la calle y fueron sorprendidos por el camionero, quien se fugó. El menor de edad que perdió la vida iba en sillas de rueda.
La panelista fue descubierta por el conductor y protagonizaron un divertido cruce en TikTok.
El nuevo sistema dispuesto por decreto dicta que las y los electores voten en una misma jornada para cargos provinciales. Enterate cómo funciona este sistema.
El actor estaría preparando un video donde hablará tras cinco años de mantenerse en silencio.