Vía BA Ciudad
El escalofriante llamado al 911 de la mujer que cuidaba al niño que cayó de un décimo piso en Palermo
La mujer actuó de inmediato dando aviso sobre lo ocurrido, pero debido a su conmoción no pudo determinar cómo fue el hecho.
La mujer actuó de inmediato dando aviso sobre lo ocurrido, pero debido a su conmoción no pudo determinar cómo fue el hecho.
Será este fin de semana en la Biblioteca Alberdi, con entrada libre y gratuita. Mirá el cronograma acá.
El hecho tuvo lugar en el barrio de Palermo. El chico estaba al cuidado de la niñera al momento de la tragedia.
Las boletas con las que los cordobeses pueden votar este domingo son diferentes a las que se vieron en las PASO.
El ministro de Economía y el presidente de la AFA brindarán detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
Se ubica frente a la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
El individuo, de origen brasileño, fue aprehendido por efectivos de Gendarmería Nacional, vinculado con delitos de extrema violencia y actividades relacionadas con el sicariato.
Los resultados del informe pericial fueron publicados por el Ministerio Público Fiscal.
El actor estuvo promocionando su nueva película junto a la actriz y cantante.
Esta campaña continuará durante el jueves y el viernes de esta semana, en los consultorios externos del Centro de Salud, a las 8 horas.
Regresaban de su viaje de egresados cuando el micro que los trasladaba volcó en la provincia de Entre Ríos y más de 20 personas debieron ser hospitalizadas.
La entidad denunció a la intendenta de la localidad por expedir una licencia de conducir de forma irregular.
La presidente de la Comisión, Daiana De Grazia (Juntos) indicó al respecto que: “Tenemos como antecedente San Nicolás, que pudo eliminar la obligatoriedad de tener IOMA como obra social del empleado municipal”.
Será el 29 de octubre en el Centro Estrada.
El SMN pronostica una jornada fresca y soleada para este miércoles en Villa Carlos Paz, con una mínima de 8 grados y una máxima de 19 grados. No se esperan lluvias.
Fue en horas de la madrugada, en la intersección de la avenida Marconi y Saavedra.
El colectivo regresaba a Corrientes con un contingente de estudiantes que venía de hacer su biaje de egresados. Los lesionados sufrieron politraumatismos de diversa consideración.
El ente meteorológico anticipó cuando se viene el cambio, que será con un importante aumento en las temperaturas.
Este miércoles, “Las Garzas” juegan frente a Chicago por la MLS pero el campeón del mundo no será de la partida. Cuándo vuelve y qué pasará con su participación en “La Scaloneta”.
El partido se jugará el próximo jueves 12 de octubre en el Mâs Monumental. Desde cuándo se podrán comprar.