Vía Eldorado
Eldorado: recuperan motocicleta y detienen a dos involucrados en el ilícito
La sustracción del rodado habría tenido lugar el pasado 14 de septiembre. Tras la aprehensión continúa la búsqueda del motociclo.
La sustracción del rodado habría tenido lugar el pasado 14 de septiembre. Tras la aprehensión continúa la búsqueda del motociclo.
De acuerdo a cifras del Indec, la tasa de desocupación creció dos décimos y pasó del 3,4% al 3,6%. A nivel nacional, el índice roza el 7%.
El motociclo fue recuperado en un taller mecánico ubicado en el barrio San Blas, en las inmediaciones al lugar donde fue sustraído.
Juan Antonino entrena todas las semanas para presentarse a los partidos de los días sábados con su equipo “La Cantera”. Además, por la noche sale a bailar con su esposa y al otro día se levanta temprano para salir a andar en bicileta. ¡Leé la nota y conocé su historia!
El siniestro se registró en horas de la noche de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad, cuando la motocicleta colisionó contra un camión. La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Gonzalvez de 23 años.
El conductor del rodado menor debió ser hospitalizado.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich está en Mendoza para fortalecer su precandidatura presidencial y estrechas vínculos con la dirigencia de Juntos por el Cambio mendocino.
El exjugador y empresario está peleando desde hace años una batalla que está perdiendo.
El mismo tuvo lugar en el acceso a la localidad, sobre Ruta Nacional N°12. El motociclista perdió la vida en el acto.
El valor informal de la divisa estadounidense se ubica por debajo de los 280 pesos.
El rodado había sido sustraído el pasado 2 de abril de una vivienda del barrio Piedras Preciosas. El menor que conducía el motovehículo fue entregado a sus progenitores tras los trámites de rigor.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°101, en el paraje Juan Manuel. La víctima fatal fue identificada como Marcia Antúnez.
Impactaron su motocicleta y un automóvil en el centro de la ciudad.
Germán Castellani estuvo acompañado de integrantes de los clubes: Rotary Club Rafaela y Rotary Club Rafaela Oeste.
Son siete hombres, uno con libertad condicional. El cabecilla huyó. Operaban en la zona sur de la provincia
El fin de semana corrió en el Kartódromo de la Ciudad de Bueno Aires.
Los agentes secuestraron el rodado en una calle interna del barrio Las Leñas, que fue abandonado por dos individuos quienes se hallaban empujándola. Cuando la propietaria realizaba la denuncia, la motocicleta ya había sido recuperada.
El operativo tuvo lugar sobre la colectora Leonardo Fabio. Los dos sujetos se hallan signados como presuntos autores del robo del motovehículo, que también fue recuperado junto a otra motocicleta.
Las mismas se hallan en avanzado progreso de lo que comprende a la primera etapa, realizadas por la Municipalidad local.
la departamental San Justo, informó sobre estos dos hechos que se registraron el fin de semana.