Vía Arroyito
El zonal de Los Troncos finaliza el fin de semana
El zonal santafesino de automovilismo termina en Esperanza
El zonal santafesino de automovilismo termina en Esperanza
La chica salió despedida de la moto y su cuerpo terminó sobre el asfalto.
Las líneas 110, 112, 114, 116, 119 y 120, se encuentran funcionando en sus recorridos y frecuencias habituales.
Se trata de Ricardo López de 54 años, quien según revelaron, estaba deprimido por problemas laborales".
El delegado de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), se mostró molesto con ERSA porque afirmó que no muestra predisposición para solucionar el conflicto.
La medida de fuerza afecta a miles de usuarios de colectivos, ya que no están circulando las líneas 110, 112, 114, 116 119 y 120.
Ocurrió cuando el cadete de una farmacia sanjuanina se bajó del vehículo por un olvido.
Los choferes autoconvocados aseguran que la medida continuará hasta que les paguen.
La conductores de la empresa de colectivos anunciaron que el jueves comenzará la medida de fuerza. UTA acompaña la protesta.
La menor fue identificada durante el procedimiento para arrestar a un joven de 28 años que iba armado.
Fue por robar tres veces en un día un comercio de la ciudad de Villa Mercedes. Anabella Lucero es actual funcionaria del Gobierno de San Luis y ex coordinadora de la Secretaría de la Juventud.
Lo dictaminó el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. A Javier Solís, solo se le pueden reprochar dos contravenciones de tránsito.
El accidente se produjo en la localidad de Siján, departamente Pomán, durante la madrugada de este lunes.
En el Departamento Río Cuarto cayeron entre 22 y 30 milímetros durante la noche. Pero llovió todo el fin de semana.
En la ocasión el Funcionario Nacional echó por tierra los argumentos que avalan una reinterpretación de la Constitución.
Sucedió en la madrugada del sábado en barrio Savio en San Francisco
Manifestó que su hija de 11 años fue embestida por una motocicleta.
Se produjo accidente de tránsito en Villa Los Altos de Río Ceballos.
El funcionario quedó involucrado en un violento robo comando, y se pidió su detención y desafuero.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió ayer, a Rubén Juan Fangio, hijo del quíntuple campeón del mundo de Formula 1, que participará del evento.