El intendente Llamosas le pidió a la Nación que se haga cargo de reparar la Ruta 8

Le envió una carta al ministro Dietrich dando cuenta de lo complicado y costoso del trabajo tras la caída de un terrapl

En la ruta 8 a la altura del Puente Antártida se produjo el desmoronamiento del terraplén.
En la ruta 8 a la altura del Puente Antártida se produjo el desmoronamiento del terraplén.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas le envió una nota directamente al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para que tome cartas en la reparación de la Ruta 8, afectada por el desmoronamiento de un terraplén.

El mandatario explicó, en primer término, que los problemas de anegamientos y los que se dieron en la traza de la ruta, se deben a que llovieron más de 110 milímetros en el sector este de la ciudad.

"No hemos tenido hechos de daños personales, pero sí se generaron situaciones como por ejemplo el socavamiento significativo que ha producido una interrupción por lo menos temporaria de una ruta nacional como la 8, que es muy transitada y muy importante", amplió el intendente.

En el mismo sentido, expresó que el secretario de Obras Públicas se está ocupando junto a las autoridades de la empresa Corredor Central, del Occovi y de la Provincia, para solucionarlo.

Por otro lado, Llamosas indicó que ya giró una una nota al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para ponerlo en conocimiento del corte de la Ruta Nacional 8 y los problemas de socavamiento que originó la restricción vehicular.