Vía Córdoba
Coronavirus: un trabajador del 107 dio positivo
Se trata del primer contagio confirmado dentro del servicio de emergencias.
Se trata del primer contagio confirmado dentro del servicio de emergencias.
La Justicia quiere saber qué pasó cuando los amigos llevaron al chico a ese sanatorio.
Se puede ver un fuerte operativo alrededor del vehículo.
Ocurrió en la capital tucumana. Se encontraba en su habitación cuando el contrapiso, que fue construido sobre un pozo ciego, se vino abajo.
El gobernador Melella informó que "necesitamos extender por una semana más, hasta las 00hs del lunes 17 de agosto las mismas medidas que tenemos vigentes para cada una de nuestras ciudades".
El populoso sector capitalino registra 277 contagios acumulados hasta el momento.
El gobernador de la provincia hizo referencia a las condiciones en las que se encuentra Santiago del Estero con el brote de casos de los últimos días.
La decisión se toma por la concentración de los últimos casos positivos en estos barrios de la provincia de Santiago del Estero.
Uno en el predio del Colegio Guatemala y el otro en el Centro Administrativo del Barrio San Benito.
El director de la clínica, Roberto Chacón, sostuvo en declaraciones radiales que el empleado administrativo nunca dió aviso a la guardia médica.
Se trata de un comerciante de Gualeguaychú que contrajo coronavirus a fines de abril de 2020, a quien la Justicia embargó e imputó por propagación de la enfermedad agravado por el contagio a la novia.
Ocurrió al oeste de la Nueva Terminal, cerca del mediodía. El calor, la sequía y la insensibilidad de los vecinos, los motivos.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
La información la dio a conocer la departamental San Alberto.
Según informaron desde Trenes Argentinos, son 140 trabajadores infectados. Entre todos los ramales, suman 500 casos.
El gobernador brindó una conferencia de prensa para tratar el tema del último infectado de coronavirus.
El Intendente definió la atención del Sistema Sanitario Municipal durante la cuarentena en los Centros de Salud Municipales. Se extreman las medidas de seguridad sanitaria dada la compleja situación epidemiológica.
Santa Cruz registra un total de 573 casos positivos a coronavirus.
El accidente ocurrió en la rotonda de Nores Martínez y Concepción Arenal. La víctima tenía 23 años.
Melella en el mensaje a Tierra del Fuego expresó que "hemos podido determinar que de la totalidad de los casos de Río Grande, aproximadamente el 80% se contagió en encuentros sociales".