La anciana es una eminencia por haber dado positivo al coronavirus y curarse.


En las últimas horas se dio a conocer una historia de vida que se llevó la atención de todos. Se trata de Angela Hutor, una abuela que el 13 de agosto cumplió 107 años, y se ha convertido en la superviviente al coronavirus más longeva del Reino Unido.

Ante semejante novedad de que la anciana dio positivo del virus y sobrevivió, se le preguntó cómo logró seguir adelante, tener tanta fuerza de voluntad y hoy en día poder contar su historia.

Según informó la agencia RT, en abril del 2020 Hutor se contagió de coronavirus, y si bien su familia se esperaba lo peor, la abuela logró superar la enfermedad. La británica sobrevivió dos guerras mundiales y la pandemia de gripe española de 1918.

Hutor nació en Italia y posteriormente su familia se mudó a Canes, Francia. Y posteriormente, con tan solo 8 años, comenzó a vivir en Londres. No obstante, a lo largo de su vida ha vivido grandes experiencias como la pandemia de gripe española.

Una mujer cumplió 107 años y reveló el secreto para sobrevivir dos guerras mundiales y a la pandemia

De la cual contó que nadie llevaba mascarilla y la gente siguió viviendo de la manera habitual.

Finalmente, en este 2020, la mujer reveló que luego de haber dado positivo en coronavirus y que al curarse levantó una copa de champán para celebrarlo. A su vez, agregó que cree que el mundo puede aprender varias cosas de las anteriores pandemias e insta a sus amigos y familiares a mantener la calma. “Creo que todo va a volver a la normalidad. Vamos a salir de esto”, afirma Hutor.

Sobre su secreto para sobrellevar la vida, la anciana aseguró que hay que ser positivo y comer naranjas todos los días. 


En esta nota:

Historias de vida


Comentarios