Vía Córdoba
Conmoción en Córdoba: investigan cómo cayó desde el octavo piso de un hotel
El hombre de 59 años se encuentra internado en un hospital de la ciudad.
El hombre de 59 años se encuentra internado en un hospital de la ciudad.
La mujer era una militante radical muy reconocida. La situación provocó desagrado entre los vecinos.
En lo que va de la semana, se detectó sólo veinte nuevos casos; siguen vigentes las medidas de prevención.
El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, celebró el anuncio.
Pidió por la reparación de dos ambulancias y una camioneta, que están fuera de uso y varadas en la calle. También por la renovación del diferentes equipamiento. “No puede ser que se esté mendigando recursos materiales para poder trabajar cuando de ellos depende la vida de las personas” declaró indignado.
La mujer caminaba por Nueva Córdoba cuando fue impactada por un auto. La palabra de los médicos.
La moneda estadounidense del mercado alternativo retomó el alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La cantante y sus hijos fueron vistos en un evento junto al reconocido actor. Ahora, todo apunta a que la colombiana volvería a reencontrarse con su ex. Los motivos.
El siniestro vial se registró en la mañana de ayer sobre la avenida Néstor Kirchner, frente a la plaza de Barrio Unión y barrio Las Leñas.
El candidato del oficialismo señaló que no hará campaña por Juan Schiaretti pero sí por Horacio Rodríguez Larreta.
La joven piloto tresarroyense alcanzó dos veces el tercer escalón del podio en el Roberto Mouras de La Plata.
El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba se refirió al cierre de listas del principal partido opositor.
Con un contundente apoyo del electorado misionero a la formula Passalacqua - Spinelli, la Renovación logra retener el liderazgo, como también la mayoría de las intendencias en la provincia.
El candidato de Juntos por Córdoba utilizó Twitter para explicar con qué rol se quedará.
El nuevo edificio representa el paso más importante en materia de infraestructura sanitaria que se ha dado en esa ciudad. Es el más grande en su tipo de la Argentina. En el acto estuvieron presentes el Gobernador Gustavo Melella, la Vicegobernadora Mónica Urquiza, el Intendente Daniel Harrington y los titulares de los ministerios de Obras Públicas y Salud de nación; Gabriel Katopodis y Carla Vizzotti respectivamente.
La radical Myrian Prunotto como candidata a vicegobernadora y Javier Pretto, del PRO, junto a Daniel Passerini como vice intendente.
El hombre había retirado una importante suma de dinero del banco y habría sido seguido por motochorros.
El concejal del PDP le pide al Ministerio de Salud que mantenga las ambulancias, repare dos y una camioneta que están fuera de uso y en la vía pública, y renueve el equipo para trauma.
El suceso ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona sur de la ciudad.
Los nuevos edificios se construirán en el mismo predio del nosocomio, ubicado en el centro de la ciudad, sobre una de las avenidas. “Esta es una de las acciones para seguir manteniendo una salud mucho más cercana a la gente”, afirmó el gobernador Omar Perotti, que presidió el acto.