Deportes
Las curiosas predicciones del exfutbolista tarotista: Messi, River, Boca y... ¿otra final?
Jugó Champions League y ganó Copa Libertadores, hoy tira las cartas y anticipó algunas cuestiones futbolisticas. Entra y enterate de qué se trata
Jugó Champions League y ganó Copa Libertadores, hoy tira las cartas y anticipó algunas cuestiones futbolisticas. Entra y enterate de qué se trata
La divisa informal subió con fuerza ante la creciente ola compradora de quienes buscan refugio antes de las elecciones primarias. El fenómeno empujó también a los dólares financieros, a pesar de las nuevas restricciones que impuso el Gobierno nacional.
La modelo enloqueció a sus seguidores de Instagram con el adelanto de su contenido para Divas Play.
El piloto de los Países Bajos volvió a arrasar en un nuevo Gran Premio de Bélgica, pero a los fanáticos les llamó la atención un ida y vuelta con su jefe de equipo.
Tras la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 16/2023.
La joven piloto tresarroyense estará presentándose en la provincia de San Juan.
El secuestro del dinero y los fármacos se produjeron durante una inspección a un colectivo de larga distancia. Los elementos estaba dentro de una mochila debajo del asiento del chofer.
El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Provincial N°105. Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados a nosocomios de la zona y se espera conocer su estado de salud.
Luego de las PASO 2023, el ministro de Economía cuestionó los viajes de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El intendente se prepara para competir con Juan Monteverde en los comicios generales de septiembre.
El presidente del partido señaló que “un grupo de legisladores” votaron “favorablemente a la introducción de modificaciones en la Constitución Provincial avasallando derechos fundamentales”.
La Junta Electoral del oficialismo decidió separar a dos precandidatos a legisladores nacionales que se presentaban por Jujuy. El fallo después de no obtener quórum para tratar el pliego de una jueza clave.
La central obrera impulsa dos actos en apoyo al precandidato de Unión por la Patria. Uno será en el edificio de la CGT, el próximo 19, y el otro en el conurbano bonaerense, a cinco días de las PASO.
Este experimento se compartió por un canal de YouTube que documenta el proceso de descomposición de diferentes alimentos.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich inician un periodo caliente en busca de imponerse en las Primarias, mientras se definen provincias claves.
Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, estuvo en Mendoza lanzando la campaña oficialmente y contó con la presencia de Cornejo quién adelantó su voto para el próximo 13 de agosto.
El encuentro incluirá una cena cuyas entradas se encuentran a la venta.
Clarita Eleuteria Lencina celebró un año más de vida y fue reconocida por la Municipalidad de Las Arrias. Lo que más llamó la atención fue el particular regalo que eligieron para ella.
Los precandidatos a gobernador y vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Adán Bahl y Claudia Monjo, estuvieron en la localidad de Hasenkamp, allí se reunieron con los precandidatos de Paraná Campaña.
La Unidad Piquetera (UP) llevó a cabo una jornada de protesta exigiendo diferentes reclamos. Esta tarde definieron acampar y algunos dirigentes habían tomado un sector del interior del edificio.